|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ps Necesito Ayuda Con Lo Del Titulo Quiero Ser Un User Conocido Como Nachoskee(Como Se Escriba xD), etc...
Y Con Eso De Los Post Interesantes... Creo Que Algunos Me Diran "Primero Deja De Hacer Temas Spam" O Algo Así El Punto Es Ese. ![]() Bye~ |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero Ser Un User Reconocido Con Post Buenos =D
|
|
|
||||
|
||||
|
.... ._. .....el unico consejo que puedo darte, es que te busques una (o unas ) zonas de EMD en las que puedas aportar realmente ....... ejemplo ...si eres bueno con los trucos ...o con las guias, te pasas constantemete por esas zonas donde sabes del tema y asi puedes responder dudas o problemas que tengan los users en esa zona ...
otra cosa ....intenta no floodear mucho en juegos ( de preferencia no postear ahi) ..y piensa bien antes de postear, se amable y preciso (mira quien habla xD).... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias De nuevo. PD: No Voy A Ser Floder Como ~Rick D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues del despues: aportar buenas cosas ;D , porque por Cita:
Solo eso wn *n_n* despues: crea tu propio saludo xD Como "._-)/bie/(-_." me hago entender? xD .-.-.-.-Dew.-.-.-.- |
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma de triunfar aqui esque todo lo que agas lo agas de corazon osea posteando correctamente y aportando no copypaste asi que intentalo y deja de el copypaste
|
|
|
||||
|
||||
|
k onda
noo olvida lo ke te dijieron de lo del flood lo mas importante es kew te kales en diferentes zonas de emd como firmas, aprende a ahcer y entra a un taller bueno es un ejemplo no komo yo ke namas toy tirando la weba saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos~ Última edición por imass fecha: 12-sep-2009 a las 03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos lee el Manual para ser un buen forero
ahi hay muchas claves para el exito... sirve, te lo digo por experiencia una tactica que he visto en muchos, y que estoy poniendo en practica, es la de, mantenerse en un foro ayudar al mantenimiento de este y dar buenos aportes... ser mas comunicativo, asi como hblar por el msn, por cierto aka el mio: mi_karmagedon@hotmail.com Otra cosa... es no floodear tanto, no hacer muchos posts de por gusto... Bueno espero haberte ayudado ChaO Última edición por Rodrigox_Kiuby fecha: 12-sep-2009 a las 03:13. |
|
|
|||
|
|||
|
yo igual quiro ser reconocido asi tal vez me agan moderador : D
pero primero a flodear para que crean que tengo experiencia en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verdad floodear no sirve de nada no se fijan en tu rango si no en tu calidad y como te llevas con los demas,son muchas cosas en la que se fijan y no cuenta mucho el rango,el rango solo es una decoracion algo mas para saber cuantos post tenes,yo no le doy mucha importancia. Saludos~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|