|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda que acaba de surgir,
La multicuenta es "ilegal" no? Bueno si me hago una multicuenta y a esa le coloco Premium emd seria ilegal? O tengo que tener premium en las 2 cuentas? O simplemente no puedo tener multicuenta Multicuenta rulz xc2 PD: No tengo multicuenta |
|
|
|||
|
|||
|
Multicuenta [No me baneen]
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no esta permitido es hacer una multicuenta cuando te banearon,pero si no te banearon no hay motivo del por que ser baneado o infraccionado ._.,si vos estaria baneado y crearias otra cuenta ahi si te banean de lo contrario no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, las multicuentas pasan a ser consideradas como tal si dos usuarios diferentes postean desde la misma dirección IP, no porque las haya creado la misma "persona física". Si uno de esos usuarios se dedica a hacer barbaridades en esa dirección, el otro tiene la altísima probabilidad de salir perjudicado. No creo que por dos cuentas inofensivas que posteen desde el mismo lugar haya problemas en el mundo de arriba, ¿o sí?
Espero mensajes de felicitación en mi bandeja de entrada, ¡ya soy fanático! (¿?) Última edición por Floripondio fecha: 11-sep-2009 a las 21:20. Razón: Aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin puedo tener una multicuenta Premium D: ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no causes problemas si, si puedes.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|