|
|
||||
|
||||
|
miren lo que pasa es que por ejemplo yo pongo un link aqui entonses el nombre del link es muy largo entonses si yo pongo mmmmm una guia y el link es largo como le cambio el nombre embes que diga rapidsharey un monton de numeros ect..que diga guia y punto yo ebisto que dejan link pero leponen nombre les agradeseria mucho si me ayudaran grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
Me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que deves poner es esto:
[ url= link de la guia ] ej: http...Nombre que quieres que salga ej: guia[ /url] asi es la estructura, pon lo que quieras y sin espacios espero que sea eso lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
aber si entendi pongo el nombre que quiero que salga y luego el link sin espacios asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
ps es muy facil, solo coloca el nombre que quieres que sea para el link.
ejemplo: emudesc luego sombrealo, y da click en este icono ![]() te saldra una ventana asi ![]() coloca el link (yo coloque el de emudesc)y das click en aceptar y listo, quedara asi emudesc PD: tu firma incumple las reglas, quitatelas o te daran una infraccion. (leete las reglas de las firmas cuando la edites) Última edición por //darkScorpions// fecha: 11-sep-2009 a las 20:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|