|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Suigo avanzando o no? | |||
| Suige jugando! luego cuando lo compres comienzas de nuevo Y QUE TANTO |
|
2 | 25.00% |
| Ni idea es TU PROBLEMA |
|
3 | 37.50% |
| No no sigas no hara gracias cuando lo compres |
|
3 | 37.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Esque un comentario de un user, me puso a pensar,"Si me voy a comprar el original para que mierd(/%(% lo estoy jugando desde mi flashcard?"
Y quiziera saber que me recomiendan, Si suigo jugando o lo dejo? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Avanzo en el Pokemon SS o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo va en Cafeteria, sabes eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no sabia si ponerlo en la categoria "DS" o en la cafeteria, si es necesario(y obligatorio) muevan por favor el post.
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del juego, hay veces que si juego primero hasta cierta parte y luego debo volver a empezar me da pereza y lo dejo, pero por otro lado hay veces en las que decido aprovechar de lo que ya sé y hacer una mejor partida que la que había hecho antes.
La pregunta es si vale la pena comprártelo original, y cuáles son tus razones. EDITO: Ok, si de cualquier forma lo comprarás original y si te importa tanto, espera a comprarlo. ~Dew Última edición por .Kuja fecha: 11-sep-2009 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena por que viene con el poke walker y porque tengo una trtadicion familiar( de comprar TODOS LOS JUEGOS DE PKM originales Y NO VOY A QUEBRAR ESA REGLA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tradición familiar... entonces eres de mi familia, solo que yo en mi flashcard pongo solamente los pokemon que me faltan, ademas, el Poke Walker será cool, recomiendo los dos juegos....
Solamente eso, ademas es un tema innecesario, ya que dices: Cita:
~Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
No, para qué seguirlo? Luego cuando lo vayas a coger no te hará ninguna gracia (bueno, a parte de que estará en español), ya que la historia y el juego en sí no tendrá novedades para sí; bueno, al menos es lo que yo haría.
Pero ya es decisión tuya... haz lo que veas. Si ves que no vas a poder aguantar hasta comprarlo, pues te lo acabas y punto... -.- Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Huh yo como tu ni lo jugaria en la flashcard ni lo compraria, yo esperaria que
saliera en español, porque que haces con un juego en japones que no entiendes media shit... Comprarlo original en japones seria un desperdicio... ademas te perderias en el juego y no sabrias que hacer, te recomiendo jugar otros juegos y esperar que salga en America o Europa por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que comprartelo total ahora no se ha ablado ahora sobre el PokeWalker y Segun en algunas paginas posiblemente no saldra en ningun otro pais.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|