|
|
|||
|
|||
|
miren esque ayer no se que paso pero ahora las sugerencias de busqueda de google ya no me aparecen como antes lo hacia.
antes ponia una una letra y el mismo google ponia lo que seguia y a la derecha ponia los resultados de color verde y ahora no, como le hago para que vuelva a ser como antes ejemplo ![]() NOTA : ahora me aparece lo que habia puesto en seciones pasadas en lugar de eso ejemplo: un dia busque resident evil y al abrir de nuevo google pongo la r y automaticamente aparece resident evil y otros resultados mas con la r Última edición por miguel110595 fecha: 10-sep-2009 a las 06:33. |
|
|
|||
|
|||
|
como hago que se muestren las sugerencias en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá borraste las cookies o algo asi (no tengo humor para ver como se llaman).
No son sugerencias, se supone que se guarda lo de búsquedas pasadas. En verdad no estoy muy informado de eso. Si uso Google, pero en Opera, asi que solo escribo en la barra de direcciones g seguido de lo que busco :D |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tengas desactivadas las sugerencias de búsqueda.
En la página inicial del buscador (www.google.com), selecciona "Preferencias" -la segunda opción al lado derecho de la barra de búsqueda-. Al final hay una sección que dice: "Sugerencias de búsqueda". Seleccionas la opción: "Mostrar sugerencias en la caja de búsqueda". Y guardas la configuración. Debes tener activadas las cookies para que las modificaciones surtan efecto. |
|
|
|||
|
|||
|
ok y como activo las cookies
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|