|
|
||||
|
||||
|
hola users...tengo una duda que no se si sea posible pero no pierdo nada en preguntar...
¿se puede hacer un GIF en base a un archivo de video? ya sea MP4,AVI,FLV,3GP,etc ejemplo:hacer un GIF de Kakashi haciendole el lighting blade a Zabusa...yo tengo el video...(baje el cap,corte las partes y ta) y con ese archivo puedo con algun programa dividir el video en capas y hacerlas GIF?) esa es mi duda Atte:Lunedi See Ya! Última edición por lunedi fecha: 10-sep-2009 a las 05:06. |
|
|
|||
|
|||
|
dudilla sobre gifs en base a archivos de video
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
de hecho con un prograMA que se llama super puedes hacerlo pero te aviso que primero edites el video a la toma que quieres por que si no el programa transformara todo el video y tendras un gif de mas o menos 500 a 800 megas de peso si no es que mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en respuesta a tu pregunta, obiamente que se puede, si no no habría páginas como esta. Aqui hay programas: - Movie to Animated GIF Converter - VidGif - Macromedia Flashy MX - AniMagic - Y Otros Busca En Google. |
|
|
||||
|
||||
|
grax nico los probare y vere si me funcionan..ya hize mi primer intento con AVI-GIF pero veran que tiene errores graficos
![]() Atte:Lunedi See Ya! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|