|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy en un barco y busque en una guia y dice que le tengo que dar un amuleto (un ancla) al capitan, la cosa es que veo una discucion del capitan con el Ladron y veo como se mete a una puerta, luego veo que se va hasta adelante del barco y al leerle la mente me dice donde encuentro el ancla.
bueno pus ya encontre el ancla pero se la trato de dar al capitan y el muy tonto solo me dice que espere a que zarpe el barco. Ya hable con todos ahi (Les lei ma mente tambien), ya hable con los del poblado de alado (Tambien les lei la mente). e incluso vi un video de como se iban al coloso y dejaban atras a un anciano. Tambien ya fui al Poblade donde comenzo la historia (hable con todos y les lei la mente) y a donde me encuentro con ivan (donde ya les lei ma mente a todos tambien. Incluso consegui los 2 djin que no podia accesar en los dos poblados anteriores. Ya no se que hacer y la verdad si necesito una segunda opinion (tercera, cuarta, las que sean) de como hacerle. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayude Con Golden Sun 1 (GBA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un fragmento pequeño de la guía de HKR para Golden Sun GBA, acá está:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
em Dark Link, este tema iria en la zona de gba no te parece?
Bueno, cmo espero que ya te hayan ayudado np ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|