|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con las firmas kisiera saber
komo se asen & komo ponerlas para ke aparescan kuando postee espero ke me ayuden n_n graciasz.. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Qien me dice komo hacer una firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma te paso el hilo de tutoriales de firmas del foro:
http://www.emudesc.net/foros/tutoriales/ Tienes que tener en cuenta que a menos que especifique otro programa los tutoriales se referiran a programas tipo photoshop cs2, cs3, etc... Asi que primero descargatelo por ahi y despues te sugeriria que empezaras por un tutorial nivel basico. Si quieres que te pase el photoshop cs2 mandame un mp, si queires otra evrsion o quieres descargartelo tu, googlea un poco o busca por el foro ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer firmas necesitas photoshop (no conosco otro para hacer estas cosas aparte de Paint xD) .... como te dijeron arriba en la seccion tutoriales , preferentemente en este tema Listado Oficial de Tutoriales encontraras lo necesario para empezar con las firmas ......tambien puedes visitar este tema con recursos y weas para hacer firmas Recursos Emudesc
y para colocar la firma aqui en EMD, primero debes subirla a un Host de imagenes como TinyPic o Photobucket ....(aqui hay mas ) y despues de subirla al Host, debes pegar el codigo que te de la pagina ..el que lleva los [IMG] es que que sirve para pegarlo aqui en EMD y para que la imagen se vea como firma como todos la tienen ........ o puedes copiar la URL de la imagen y pegarla en el lugar donde ira tu firma con este boton ..... en conclusion .....para poner una firma, primero la subes a un Host de imagenes como Tinypic, photobucket ,etc..... esperas a que te de el codigo URL y luego vienes aqui a EMD, te vas a panel de control ...... ![]() luego a donde dice editar firma ![]() y en el recuadro que te saldra, pegas el codigo ![]() y listo!.... sacado de aqui http://www.emudesc.net/foros/1069447-post16.html ... espero te quede mas claro, si aun tienes dudas...puedes preguntar por mp ![]() salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|