|
|
||||
|
||||
|
primero que nada buenos dias o nocghe
ok al tema mi cimputadora tiene un problema no puedo dar ckick izquierdo ni configurar mi pantalla algunas carpetas no tienen icono y mas inportante no puedo eliminiar cosas aki cuando le doy click derecho a una carpeta o algo ![]() tambien como ven la papelera de reciclage tiene un pocon de letras hay todas raras igual que en el panel de control PORFAVOR LES PIDO AYUDA ALOS QUE AN TENIDO ESTE PROBLEMA Y LO AN SOLUCIONADO PLS creo pero nadamas creo que son los drivers pero no estoy seguro tenia ganas de manadarla a un servicio tecnico pero primero consulto MI PAGINA FAVORITA para no gastar mi Billuyo xD ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito ayuda con mi computadora URGENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen Disculpen Disculpen Por El Mltupost Pero Pueden Mandarme La Solucion Por La Bandeja De Entrada O Lo Publican Normal Mente Si Un Administrador Ve Este Post Disculpen Enserio Por Este Multipost Pls No Me Baneen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hiciste en la pc para que este asi?
Respondeme y a partir de ahi te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
fue que me puse a insalar un tema de windows vista que venia con iconos y un pocoton de cosas entonces cuando se insytalo y todo dijo: se a instalado espera que se reinicie y luego se me quedo travada pos mas o menos 30 minutos y la reinicie yo con el boton de reinicio y luego se puso asi
![]() ![]() ![]() :difus_ 23:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
puede que haya tenido un viruz a mi me paso algo similar unos 20 diaz antes de formatear mi pc porque el antiviruz ya no me funcionaba lo que pasaba era que no podia hacer click derecho en ninguna imagen o si no me mandaba un error ni podia abrir el panel de control , centro de ayuda y soporte tecnico ni la busqueda despues pasaron mas diaz y mi pc ya no queria hacer nada hasta que ya no pudo ni iniciarse y fue cuando la formatearon.
prueba regresar el sistema a diaz pasados a cuando instalaste el tema vas a panel de control>>rendimiento y mantenimiento>>en la ventanita izquierda de los lados das en restaurar sistema>>siguiente>>elige un dia del calendario que este marcado en negrita>>siguiente>>siguiente esperas a que se reinicie (tardara bastante tiempo) y luego ve si te funciona NOTA: si no puedes con el mouse prueba con el teclado ve al cafe internet y busca como manejar la compu con el teclado asi que apurate si no quieres perder a tu pc ni tu dinero A Otra cosa para acceder al menu inicio da la tecla de windows en el teclado no nesesariamente es con el mouse Última edición por miguel110595 fecha: 11-sep-2009 a las 05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
nesesito ayudantes para crear un juego de bakugan para gba
Última edición por bakufan11 fecha: 11-sep-2009 a las 05:35. Razón: crer juego de bakugan |
|
|
|||
|
|||
|
crea un nuevo tema, no te metas en otros temas diciendo otras cosas que no tienen nada que ver con el
tema |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo e sabido que el sistema operativo de windows vista tiene muchas fallas incluso ya lo sacaron de venta te recomiendo el windows xp talves por eso tu compu se puso asi espero aberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok gracias a todos por molestarse en respondea paro mi papá se la dio a un amigo pra que la formateara y le instalara los drivers pero sigan comentando para saber la causa y asi ayudar a mas personas con lo mismo
Cita:
Última edición por Harp Note fecha: 25-sep-2009 a las 04:58. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
esto podria funcionar
aprieta control+alt+supr>> ve a archivo>>nueva tarea ejecutar>>escribe lo siguiente C:\WINDOWS\system32\Restore\rstrui.exe >>restaura el sistema Última edición por miguel110595 fecha: 25-sep-2009 a las 18:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|