|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que con un amigo conocimos 2 chicas, hace rato que salimos con ellas pero no citas, sino a jugar tocar timbres, etc...
Y el otro día el le pregunto a la chica si gustaba de mi, y dijo que si, y yo tambien gusto de ella. Me saluda donde sea y a veces me escapo de mis amigos y me pongo a hablar con ella. Pero me falta algo, el batacazo final y no se como darlo... Me ayudan? +Zlds PD: No digan besala y ya está ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
La tengo en la palma, pero como hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que timidez tan grande (??)
Que quieres decir con el batacazo final ? Bueno dile que si quiere ser tu novia y lo mas probable es que te diga que si Luego ahi si la besas xD! Pregunto de nuevo: Que quieres decir con el batacazo final ? Ya te la vas a violar xDDDDDD ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, preguntale si hay alguien que le interese, o si esta atras de algun chico, como ya sabes que gusta de vos su respuesta sera SI :$ y ahi vos le decis, asi? y quien =)
y no te va a querer decir ( siempre y cuando seas vos ) y ahi solo es cuestion de convencerla a que lo diga y cuando te diga que sos vos chau, le decis que a vos tambien te gusta ella y ella va a decir..."Mentira! Enserio? :O" y decile, "Enserio =)" y listo papa palo y a la bolsa xDDD Toda tuya, ahi segui solo que mas queres? te la deje en bandeja.. Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias «Jolee» jaja...
Jrco batacazo final digo ejem,, que sea mi novia xDD +Zlds |
|
|
||||
|
||||
|
Wooo Pues Esto Me Ha Pasado Muchas Veces
Primero Asegurate De K Le Gustes O De Otra Forma K Si Le Gusta Alguien Mas, Eso Es Komo Esencial Despues Tienes Komo Abrirte Hacia Ella Demostrarle K Le Tienes Konfianza Ya K La Base De Las Relaciones Es La Konfianza (No Me Hago Responsable de K Le Kuentes XD) Y Ya Kuando Ella Te Kuente Secretos Y Tu Igual XD Pss Eso Kiere Decir K Pss ambos Ya Estan ``Listos´´ Hay Das El ``Batacazo Final´´ Komo Dice El De Mortal Kombat FINISH HER! XD Jajaja Suerte hay Luego Kuentas K Paso See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso mejor queria que sea mi novia ahora y no después... +Zlds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya K Pss Ya La Konoces De Un Tiempo Atras Solo Es Kosa De Komo Darte A Konocer En Ese Lado K Solo Pokos Konocen Komprendes? Y Ella Kon Eso Se Va A Dar Kuenta De K Tienes Konfianza En Ella Y Todo Eso Para Eso Es Lo Primero Veras K Funciona Solo K Eso Si No La Presiones Mucho Por k Si No Te Veras Obvio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando hasta el viernes para encontrarnos de vuelta con ella, mi amigo y su amiga xD
Pero ya tengo mas sospechas de que lla gusta de mi 0.O Cuando estaba chateando por e-mail con ella dos, por el microfono dijo "Guarda (boludez sin sentido -.-"), Gera, la ***** dice que..." Y se escucho como si le taparan la boca xD +Zlds y que me dicen es una good señal? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|