|
|
||||
|
||||
|
Ok, necesito ayuda ya que, el otro dia lo baje, lo instale, todo normal...todo, pero cuando inicio una partida no se me ve el cursor (la flechita)...
¿A que se puede deber? Ya trate bajandolo de otro lado... parcheandolo a una version mas nueva, usando una mas vieja, compre el CD de vuelta y nada xDDD Necesito algun tipo de ayuda, acerca de como configurar o arreglar el juego, tengo ganas de pasar un rato D: Ejemplo:
Spoiler
Ja ne~ |
|
|
|||
|
|||
|
Warcraft 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que usar el crack, a mi me ha pasado con varios juegos en los cuales no he usado crack y no aparece el cursor.
Descarga el crack (no de emudesc ya que esta prohibido). Tal vez las opciones del juego, juego incompleto, quien sabe son probabilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On: Bueno la verdad a mi nunca me paso nada con el WC3 pero como dijo Rick Talves sea porq algun archivo este dañado o no se... y bueno alguna opcion talves.. :s |
|
|
||||
|
||||
|
nose que pueda ser yo hace poco me lo baje y me andubo re bien....
A lo menos no usas algun "skin" en el cursor que puede que ese sea el problema...porque cuando yo usaba los de cursormania o algo asi en algunos juegos no podia ver la flechita xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|