|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Hola a todos (as), el anterior tema (Escuela emd) al parecer no llego a mucho, si no es que a nada y, e pensado que si quiero mejorar el Foro este sería un paso importante para hacerlo.
Varios dirán lo siguiente: "¿Cuál es la temática del tema?" Cita:
Cita:
Cita:
Reglas: Cita:
*¿Que aprenderemos?* Cita:
si quieres saber como se aprueba checa esto: Primer Curso: 2 Examenes + Ayudas a los demás users + Tips/recomendaciones. Examenes: Las preguntas de los examenes valen 2 puntos, por lo que normalmente serán de 5 a 10 preguntas en los examenes. Entonces, cada examenen, tienes que sacar más de 7 para aprobarlo. Ayudas a los demás Users: Nosotros notaremos su manera de ser con los demás estudiantes, y sus ayudas y/o orientaciones para con ustedes mismos, serán ensenciales para sus calificaciones. Tips/recomendaciones: Estan serán cosas que tal vez les preguntaremos, será como un trabajo de rutina diaria. *Estudiantes* Primer Curso:
Spoiler
*Cursos* Cita:
*Ayudantes* Cita:
Test/Examenes Cita:
*Graduados* Cita:
Siempre que tengan alguna duda/pregunta/correción, no duden en hacerla, aparte de los ayudantes, estan los demás estudiantes, que supongo que se pueden ayudar entre sí. "¿Qué es el spam?" Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pueden entrar al tema si desean aprender/ayudar. El primer test es de evaluacion, para ver como andamos Última edición por ~Leo fecha: 10-sep-2009 a las 20:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Academia de users de Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero entrar,supongo que en 1 año,¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo me uno, tienes razón sobre lo que me has dicho por MP, gracias por avisar ;D.
Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me uno :3 me parece una idea interesante y descontracturadora (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh yo también me uno, me parece necesario si tenemos presente el gran número de newbies que se unen por efecto de Pokemon/Naruto en el foro, lo cual es bastante.
|
|
|
|||
|
|||
|
Uy, que interesante este topic.. así que yo también me uno. Como bien dijo Nath ha habido un gran incremento de newbies por Naruto/Pokemon/Dbz y varias weas más, asi que es una gran idea esta academia.
Au revoir ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, si po, me uno
Como dijo el Nath aguante el DooM Ahaha, kz qleao genial y wea |
|
|
||||
|
||||
|
Los Cursos que bienen son por semana, no por un año XD, cuando tengamos minimo 5 estudiantes, empieza las clases : D
Cita:
Cita:
Cita:
Por eso Emudesc se esta pudriendo tanto, no hay mejor manera de esconderse que esa. Última edición por ~Leo fecha: 09-sep-2009 a las 05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me uno. Espero aprender porque cuando entre al foro andaba des-orientada y tengo problemas con la seccion de clubs. Bye Última edición por darkypy fecha: 07-sep-2009 a las 05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entraré como ayudante
Ojala y mi experiencia en el foro sirva (?) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|