RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-sep-2009, 15:35
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a ~kao Enviar un mensaje por MSN a ~kao
Icon1 asdf-Problemas en grabadorlandia (?)

bueno, como explica el titulo (?), tengo problemas para grabar cds y dvds D:

Nero 7,8,9 (las full y las versiones portables) Alcohol 120%, asdf... ninguno me deja quemar un cd, es decir, cuando voy a grabarlo, sale como si la unidad no estubiera... (si, ya ise la wea esa de burnrigths y quedo igual .-.)

pero, a la hora de meter un cd o un dvd lo lee de maravillas D: (por lo tanto no es problema de conexion ni de drivers y weas locas)

pero no me crean tan weon, cuando compre el lector si me dijeron que era quemador ¬¬ (es mas, quemaba y leia de maravilla hasta hace un mes misteriosamente(?))

e intentado hasta colocar el lector/quemador portatil de mi hermano (el cual si le quema en su computador) pero tampoco deja quemar D; (pero si lee bien cd y dvd)

hasta intente prenderle fuego a un cd para quemarlo (ese si funciono(??))

bueno, alguien podria decirme como arreglar esa wea? llevo como un mes con eso y es desesperante cuando quiero quemar un dvd pasar 4 GB al compu de mi hermano para quemarlo D:

Cya!

Última edición por ~kao fecha: 06-sep-2009 a las 15:39.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

asdf-Problemas en grabadorlandia (?)

Antiguo 06-sep-2009, 16:38
Silver User

Predeterminado Re: asdf-Problemas en grabadorlandia (?)

Cita:
pero, a la hora de meter un cd o un dvd lo lee de maravillas D: (por lo tanto no es problema de conexion ni de drivers y weas locas)
Ok, voy a tratar de ayudarte con lo mas sencillo, como dices que ya revisastes que todo estubiera bien conectado, drivers, etc..

Bueno ya intentastes llendote a Propiedades de el CD/DVD - ROM?

Por si no, En la unidad das Click derecho, propiedades, de alli de todas las opciones te vas a la ultima que es: Grabacion tienes que checar que la casilla de Habilitar Grabacion de CD/DVD y abilitar las demas segun tu quieras.

Otra cosa:

Tienes 2 o mas unidades de CD/DVD - Rom?

Por que si es asi en algunos caso cuando tienes dos unidades se desabilita una, que no puedes grabar nada, podria ser ese tu caso, que tienes El de CD - Rom habilitada y el de DVD - Rom no...

Es lo primero que se tiene que revisar cuando ocurren este este problema, bueno te digo esto por que vos no lo mencionaste que lo allas hecho...

Espero y te sirva la Info, y si no aqui estamos para ayudarte.

Saluz

Última edición por Eding fecha: 06-sep-2009 a las 16:42.
Responder Con Cita
Antiguo 06-sep-2009, 17:01
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a ~kao Enviar un mensaje por MSN a ~kao
Predeterminado Re: asdf-Problemas en grabadorlandia (?)

Cita:
Empezado por Eding Ver Mensaje
Ok, voy a tratar de ayudarte con lo mas sencillo, como dices que ya revisastes que todo estubiera bien conectado, drivers, etc..

Bueno ya intentastes llendote a Propiedades de el CD/DVD - ROM?

Por si no, En la unidad das Click derecho, propiedades, de alli de todas las opciones te vas a la ultima que es: Grabacion tienes que checar que la casilla de Habilitar Grabacion de CD/DVD y abilitar las demas segun tu quieras.
tienes razon, se me olvido mencionar que ya estaba activada esa casilla D:

Cita:
Empezado por Eding Ver Mensaje
Otra cosa:

Tienes 2 o mas unidades de CD/DVD - Rom?

Por que si es asi en algunos caso cuando tienes dos unidades se desabilita una, que no puedes grabar nada, podria ser ese tu caso, que tienes El de CD - Rom habilitada y el de DVD - Rom no...

Es lo primero que se tiene que revisar cuando ocurren este este problema, bueno te digo esto por que vos no lo mencionaste que lo allas hecho...
solo tengo 1. ademas, no quema ni dvd ni cd pero si los lee bien :/

no se si sea algo de editar en el registro o yo que se D;

pero bueno, gracias por intentar ayudarme

Cya!

Pd: le prendi fuego a un dvd y si quemo (?)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado