|
|
||||
|
||||
|
bueno, como explica el titulo (?), tengo problemas para grabar cds y dvds D:
Nero 7,8,9 (las full y las versiones portables) Alcohol 120%, asdf... ninguno me deja quemar un cd, es decir, cuando voy a grabarlo, sale como si la unidad no estubiera... (si, ya ise la wea esa de burnrigths y quedo igual .-.) pero, a la hora de meter un cd o un dvd lo lee de maravillas D: (por lo tanto no es problema de conexion ni de drivers y weas locas) pero no me crean tan weon, cuando compre el lector si me dijeron que era quemador ¬¬ (es mas, quemaba y leia de maravilla hasta hace un mes misteriosamente(?)) e intentado hasta colocar el lector/quemador portatil de mi hermano (el cual si le quema en su computador) pero tampoco deja quemar D; (pero si lee bien cd y dvd) hasta intente prenderle fuego a un cd para quemarlo (ese si funciono(??)) bueno, alguien podria decirme como arreglar esa wea? llevo como un mes con eso y es desesperante cuando quiero quemar un dvd pasar 4 GB al compu de mi hermano para quemarlo D: Cya! Última edición por ~kao fecha: 06-sep-2009 a las 15:39. |
|
|
|||
|
|||
|
asdf-Problemas en grabadorlandia (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya intentastes llendote a Propiedades de el CD/DVD - ROM? Por si no, En la unidad das Click derecho, propiedades, de alli de todas las opciones te vas a la ultima que es: Grabacion tienes que checar que la casilla de Habilitar Grabacion de CD/DVD y abilitar las demas segun tu quieras. Otra cosa: Tienes 2 o mas unidades de CD/DVD - Rom? Por que si es asi en algunos caso cuando tienes dos unidades se desabilita una, que no puedes grabar nada, podria ser ese tu caso, que tienes El de CD - Rom habilitada y el de DVD - Rom no... Es lo primero que se tiene que revisar cuando ocurren este este problema, bueno te digo esto por que vos no lo mencionaste que lo allas hecho... Espero y te sirva la Info, y si no aqui estamos para ayudarte. Saluz Última edición por Eding fecha: 06-sep-2009 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no se si sea algo de editar en el registro o yo que se D; pero bueno, gracias por intentar ayudarme Cya! Pd: le prendi fuego a un dvd y si quemo (?) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|