|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y quiero saber ques una gameshark o codebreaker y como se usa¿?¿?
|
|
||||
|
Hola, bienvenido veras los gamesharck se insertan muy facilmente pero no lo explicare por que ya esta explicado en otro tema http://www.emudesc.net/foros/gba/141...o-pedidos.html
Podras encontrar otras utilidades, como solucionar problemas etc... Y con respecto a tu segunda pregunta: si se puede traducir un rom con un PARCHE del juego apropiado o simplemente buscar roms en español, si los buscas en este tama: http://www.emudesc.net/foros/gba/1814-roms-espanol.html encontraras una gran variedad de roms en español muy utiles subidas por COCOG. Adios ojala que te alla sido de ayuda. |
|
||||
|
gameshark=trucos....no encuentro una manera mas facil de decirlo y depende de la consola el modo de instalarlos por ej. en el psone es por medio de disco pero en el psp es por medio de un plugin desde la memory
|
|
||||
|
bueno gamesharks son los trucos que utilizan los perdedores para pasarse un juego o los ganadores cuando un juego los tiene artos y se molestan eston trucos van mas que todo en las consolas de la OLd SCHOOL osea Nintendo, Super Nintendo, Megadrive, GBA(MAS QUE TODO) y se activan en las opciones que tienen los emuladores en este caso el gba tiene la opcion gamesharks pones tu codigo le das activar y listo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|