Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-ago-2009, 06:56
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Error del Pen Drive?... sera que me robo el buhonero D=?

Mi papa al fin se animo y me compro un Pen Drive de 16 GB de marca Kingston.
Tengo una notebook y una PC.

Cuando copio algunas cosas de la notebook a el Pen Drive como roms y otras weas... al intentar abrirlas en la PC se vuelven unos archivos todos raros, como cuando vas a ejecutar algo pero no se sabe con que programa y el icono sale como una pantalla.

Y lo mas raro es que cuando voy a ver cuanto pesa me sale que aproximadamente 9 GB.

Intente copiar unas canciones y cuando las abro en la notebook me salen pero como si las hubiese copiado varias veces, miren:

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.
Atte. llulian.

Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2009, 13:42
Newbie

Ichi666 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Error del Pen Drive?... sera que me robo el buhonero D=?

puff ni idea,pero a mi me paso algo parecido, y lo que ices fue hacerme una cuenta admin,o prueba a quitar el controlador del penedrive xD,lo quitas del pc no lo bayas a borrar del pen, enga saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ago-2009, 18:53
Ace Member

~kao da una buena impresión
3265-5724-5395 kaoa13

fromatea wn, formatea...

click derecho sobre F:\ (o la wea que salga como la usb (usb aweonao, asi se llama aca)) y luego formatear D: (deselecciona formato rapido :/)

asi arregle la mia, le pasaba esactamente lo mismo...

si no te sirve no me ago responsable de daños permanentes y que pierdas el dinero invertido (?)

na, es broma xD

Cya!

Última edición por ~kao fecha: 25-ago-2009 a las 19:04.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2009, 01:47
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por Ichi666 Ver Mensaje
puff ni idea,pero a mi me paso algo parecido, y lo que ices fue hacerme una cuenta admin,o prueba a quitar el controlador del penedrive xD,lo quitas del pc no lo bayas a borrar del pen, enga saludos.
Lo intentare.
Gracias.

Cita:
Empezado por ~kao Ver Mensaje
fromatea wn, formatea...

click derecho sobre F:\ (o la wea que salga como la usb (usb aweonao, asi se llama aca)) y luego formatear D: (deselecciona formato rapido :/)

asi arregle la mia, le pasaba esactamente lo mismo...

si no te sirve no me ago responsable de daños permanentes y que pierdas el dinero invertido (?)

na, es broma xD

Cya!
Ya lo formatee, ahora me pasa algo muy raro... cuando intento eliminar algunos archivos me sale que no puedo porque el destino del archivo es desconocido o algo asi.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2009, 02:00
Zura janai! Katsura da!

.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido

yo diria que te estafaron, esos pedrives marca kingston son malisimos, a mi se me daño uno, dejo de funcionar de repente,te recomiendo que lo analices con el antivirus (seguro que ya lo hicistes), pero a un amigo le paso, q un virus estaba en los archivos ocultos y no lo podia borrar.

suerte con eso men.

Cita:
¿Kingston malo? Vaya, sino no sería una de las mejores marcas de fabricantes de dispositivos de almacenamiento o memorias RAM. No sé tú, pero la recomiendo, siempre y cuando no sea "trucho" y te estén estafando, como ocurrió en el caso del infortunado (Llulián)...
bueno, aqui en maturin se venden pendrives marca kingston por 20 bs, hasta 80 uno de 16 gb, pero supongo que deben ser copias piratas, la mayoria digo, porque yo tengo una mala referencia de ellos, pero buehh

Última edición por .Blackaiser fecha: 26-ago-2009 a las 14:13.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2009, 06:53
Miembro avanzado

Josef_09 se está dando a conocer

Revisa el pendrive y las dos pcs con el antivirus que tengas pero actualizado. Es muy raro lo que dices. Yo tngo 1 pendrive de la marca en cuestion de 4 GB y nunca me paso algo asi.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2009, 07:17
Colaborador

DarkMatterCore aporta cosas de calidadDarkMatterCore aporta cosas de calidad
Icon11 Re: Error del Pen Drive?... sera que me robo el buhonero D=?

Cita:
Empezado por llulian Ver Mensaje
Mi papa al fin se animo y me compro un Pen Drive de 16 GB de marca Kingston.
Tengo una notebook y una PC.

Cuando copio algunas cosas de la notebook a el Pen Drive como roms y otras weas... al intentar abrirlas en la PC se vuelven unos archivos todos raros, como cuando vas a ejecutar algo pero no se sabe con que programa y el icono sale como una pantalla.

Y lo mas raro es que cuando voy a ver cuanto pesa me sale que aproximadamente 9 GB.

Intente copiar unas canciones y cuando las abro en la notebook me salen pero como si las hubiese copiado varias veces, miren:

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.
Atte. llulian.
Yo puedo demostrar que fue sólo una falsedad/estafa del buhonero: poseo el mismo modelo de pen drive pero original. Me lo trajeron del exterior; y jamás he tenido y/o presenciado un error similar con él como el que padece el tuyo. ¿Te digo algo? Sólo lo formateé una vez, y fue cuando me lo dieron (ya sabes, para asegurarme de que esté "limpio"), xD. Es una muy altísima calidad la de los originales; pero ya sabes lo que dicen: "lo barato sale caro"... Mala suerte, amigo, .

Cita:
Empezado por //darkScorpions// Ver Mensaje
yo diria que te estafaron, esos pedrives marca kingston son malisimos, a mi se me daño uno, dejo de funcionar de repente,te recomiendo que lo analices con el antivirus (seguro que ya lo hicistes), pero a un amigo le paso, q un virus estaba en los archivos ocultos y no lo podia borrar.

suerte con eso men.
¿Kingston malo? Vaya, sino no sería una de las mejores marcas de fabricantes de dispositivos de almacenamiento o memorias RAM. No sé tú, pero la recomiendo, siempre y cuando no sea "trucho" y te estén estafando, como ocurrió en el caso del infortunado (Llulián)...

Cita:
Empezado por //darkScorpions// Ver Mensaje
bueno, aqui en maturin se venden pendrives marca kingston por 20 bs, hasta 80 uno de 16 gb, pero supongo que deben ser copias piratas, la mayoria digo, porque yo tengo una mala referencia de ellos, pero buehh
*Facepalm*...

Cita:
Empezado por ~kao Ver Mensaje
no nesesariamente, yo tambien tenia uno original (Kingston) y me paso lo mismo, al parecer fue al meterle un archivo que produjo un error (no nesesariamente un virus) y lo resetee y elimine los archivos raros esos y hoy en dia me funciona de maravilla :3
Corrupción al tratar de copiar ficheros a la unidad = mala calidad (?)... ¿Crees que no me ha pasado?

Última edición por DarkMatterCore fecha: 27-ago-2009 a las 00:26.
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2009, 09:41
EMD Fan

iisma276 se está dando a conocer

yo lo tngo kington pero solo de 4 gigas pero nunca me da problemas sinpre me lo lee bien el ordenador no se que pouede pasar con el tuyo pero as caso a pabloACZ seguro que es eso
Responder Con Cita
Antiguo 26-ago-2009, 16:32
Ace Member

~kao da una buena impresión
3265-5724-5395 kaoa13

Cita:
Empezado por llulian Ver Mensaje
Ya lo formatee, ahora me pasa algo muy raro... cuando intento eliminar algunos archivos me sale que no puedo porque el destino del archivo es desconocido o algo asi.

mmm

usa el unloker... Descarga Unloker

instalalo, dale click derecho al archivo y luego has click en unloker, si te sale que no esta bloqueado abajo donde dice "elija la accion a realizar con este objeto" seleccionas eliminar y listo.

si te sale que esta bloqueado vas abajo donde dice "desbloquear todo" tantas veces como sea nesesario hasta que se desbloquee, luego lo puedes eliminar normalmente ;D

(a mi me paso lo mismo)

Cya!

Pd: los nombres de los archivos eran algo como "a" o simbolos raros, y no tenian extencion? (solo curiosidad)

Pd2:

Cita:
Empezado por PabloACZ
Yo puedo demostrar que fue sólo una falsedad/estafa del buhonero: poseo el mismo modelo de pen drive pero original. Me lo trajeron del exterior; y jamás he tenido y/o presenciado un error similar con él como el que padece el tuyo.
no nesesariamente, yo tambien tenia uno original (Kingston) y me paso lo mismo, al parecer fue al meterle un archivo que produjo un error (no nesesariamente un virus) y lo resetee y elimine los archivos raros esos y hoy en dia me funciona de maravilla :3

Pd3: llali, ya dejate de colcar en rojo los signos de puntuacion... no, no te hace mas cool (?)

Última edición por ~kao fecha: 26-ago-2009 a las 23:53.
Responder Con Cita
Respuesta