|
|
||||
|
||||
|
Mi papa al fin se animo y me compro un Pen Drive de 16 GB de marca Kingston.
Tengo una notebook y una PC. Cuando copio algunas cosas de la notebook a el Pen Drive como roms y otras weas... al intentar abrirlas en la PC se vuelven unos archivos todos raros, como cuando vas a ejecutar algo pero no se sabe con que programa y el icono sale como una pantalla. Y lo mas raro es que cuando voy a ver cuanto pesa me sale que aproximadamente 9 GB. Intente copiar unas canciones y cuando las abro en la notebook me salen pero como si las hubiese copiado varias veces, miren: ![]() Espero que me puedan ayudar. Saludos. Atte. llulian. |
|
|
||||
|
||||
|
puff ni idea,pero a mi me paso algo parecido, y lo que ices fue hacerme una cuenta admin,o prueba a quitar el controlador del penedrive xD,lo quitas del pc no lo bayas a borrar del pen, enga saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
fromatea wn, formatea...
click derecho sobre F:\ (o la wea que salga como la usb (usb aweonao, asi se llama aca)) y luego formatear D: (deselecciona formato rapido :/) asi arregle la mia, le pasaba esactamente lo mismo... si no te sirve no me ago responsable de daños permanentes y que pierdas el dinero invertido (?) na, es broma xD Cya! Última edición por ~kao fecha: 25-ago-2009 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que te estafaron, esos pedrives marca kingston son malisimos, a mi se me daño uno, dejo de funcionar de repente,te recomiendo que lo analices con el antivirus (seguro que ya lo hicistes), pero a un amigo le paso, q un virus estaba en los archivos ocultos y no lo podia borrar.
suerte con eso men. Cita:
Última edición por .Blackaiser fecha: 26-ago-2009 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el pendrive y las dos pcs con el antivirus que tengas pero actualizado. Es muy raro lo que dices. Yo tngo 1 pendrive de la marca en cuestion de 4 GB y nunca me paso algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Cita:
Corrupción al tratar de copiar ficheros a la unidad = mala calidad (?)... ¿Crees que no me ha pasado? Última edición por DarkMatterCore fecha: 27-ago-2009 a las 00:26. |
|
|
|||
|
|||
|
yo lo tngo kington pero solo de 4 gigas pero nunca me da problemas sinpre me lo lee bien el ordenador no se que pouede pasar con el tuyo pero as caso a pabloACZ seguro que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm usa el unloker... Descarga Unloker instalalo, dale click derecho al archivo y luego has click en unloker, si te sale que no esta bloqueado abajo donde dice "elija la accion a realizar con este objeto" seleccionas eliminar y listo. si te sale que esta bloqueado vas abajo donde dice "desbloquear todo" tantas veces como sea nesesario hasta que se desbloquee, luego lo puedes eliminar normalmente ;D (a mi me paso lo mismo) Cya! Pd: los nombres de los archivos eran algo como "a" o simbolos raros, y no tenian extencion? (solo curiosidad) Pd2: Cita:
Pd3: llali, ya dejate de colcar en rojo los signos de puntuacion... no, no te hace mas cool (?) Última edición por ~kao fecha: 26-ago-2009 a las 23:53. |
![]() |
|
|