|
|
||||
|
||||
|
una ayuda con las firmas!
|
|
||||
|
Bueno, SkyAngel lo puso ya.. Pero yo te lo doy para que no lo busques¬¬
Subir una Imagen: 1.- Vas a una página de Almacenamiento, como www.imageshack.us 2.- Das click en "Examinar", buscas la imagen y das click en "Abrir" 3.- Das click en "Host it" 4.- Luego, te dará 8 links, 4 en cada párrafo 5.- Vas a copiar el 4to link del 2do párrafo, es decir, el último 6.- Vienes al foro, vas a panel de control, editar firma das click en el icono de la montaña Ahí lo copias/pegas [Agregado por mi] (N) |
|
||||
|
nu nu nu!!!! no usen imageshack.us usa www.photobucket.com es 10 veces mejor y no se cae ^^u...
eso si hay que registrarc (gratis) |
|
||||
|
Es 1000 veces mejor uno nuevo que salió, que permite hasta 5gb :l es www.surl.se yo ahora lo uso siempre ^_^ xD
|
|
||||
|
Cita:
No utilizéis más imageshack.us Bueno volviendo al Tema , simplemente consigue un servidor para subir imagenes , subes tu imagen , y pones tu Firma en Panel de Control --------- Editar Firma Ahi pones esta imagen dentro de esa ventana que te aparece pones el link de tu imagen y ya esta, ya tienes tu imagen en tu FirmaEspero haberte Ayudado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|