|
|
||||
|
||||
|
holas, acabo de instalar live player, y me ha venido, nose por donde el buscalisto, que viene a ser una MIE***, y quiero desinstalarlo y no se donde, porque en desinstalar o cambiar un programa no me sale
![]() ah, y tengo otro problema, tengo firefox y IE, pero me gusta mas firefox y no puedo desinstalar IE, porque tampoco me sale en desinnstallar o cambiar un problema ![]() SOS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del firefox es lo que te respondo:
Para mi tenes que descargar otro firefox y te lo substituyera(no se como escribirlo) o si no fijate en disco duro windows archivos de programa o por ahi Lo del live player: Para mi si querés desinstalar el buscalisto tenes que desinstalarlo los dos juntos o si no borra el buscalisto porque si no esta en agregar o quitar programas significa que no esta instalado(eso creo) responde si te sirvio o no |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus intenciones, pero ya desinstale el live player y no se fue...
ah, y lo del firefox, esque no lo entiendo, instalar otro firefox?? el problema no era el firefox, sino el internet explorer pero lo del internet explorer no es gran problema |
![]() |
|
|