|
|
|||
|
|||
|
Hola (:
Bueno, tengo el emulador VisualBoyAdvance y tengo un acceso directo en mi escritorio pero no me gusta el icono se ve algo feo... Entonces, lo que busco es un icono un poco más agradable como en este ejemplo: ![]() Ven la diferencia el icono feo es el real pero los usuarios se tomaron la molestía de crear uno más agradable (El icono del ejemplo es del emulador EPSXE) x'd ... Como yo no se mucho sobre ese tema me gustaría que hicieran un icono un poco mas agradable a este: Si quieren el Icono mejorado del EPSXE aquí esta el link: Icono EPSXE El de la imagen se ve un poco feo ya que como tiene la extensión .ico no lo pude subir y lo que hice fue pasarlo por paint. Por favor y gracias (: Última edición por Cappuccino fecha: 24-ago-2009 a las 07:01. |
|
|
|||
|
|||
|
[Petición] Necesito un icono para VBA [Icono]
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil...
En paint creas un nuevo dibujo 48 X 48 creo que era... Pegas tu dibujo... Guardas en BMP. Luego vas al emulador y pones buscar iconos lo buscas y listo Zlds |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
...Última edición por Cappuccino fecha: 24-ago-2009 a las 06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo archivo >> Ctrl+U >> 48 x 48
Zlds |
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien puedes utilizar las imagenes que motraste.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡Muchas gracias! ...
Esto me servirá mucho (: Una última pregunta... ¿En paint se puede borrar el fondo de las imágenes? o ¿podrían darme el nombre de un sencillo software para realizar eso? ^^ ... Por favor no digan Photoshop >_< x'ddd Última edición por Cappuccino fecha: 24-ago-2009 a las 06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No, capuccino, no existe software que no sea photoshop que pueda realizar tal acción...
Espero haberte ayudado Zlds |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, supongo que como será una imagen pequeña no será tan complicado Pero creo que una vez leí sobre un programa que sirve para realizar dicha acción, trataré de buscar a ver si es verdad (Si lo consigo postearé dejando el programa). Gracias (: Última edición por Cappuccino fecha: 24-ago-2009 a las 06:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|