|
|
||||
|
||||
|
hola al todos como algo para subil de rango salu
|
|
|
|||
|
|||
|
como dejo de se un Newbie
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Subir De Rango TIenes Que Tener Muchos Post
1 a 49 Newbie 50 a 99 Active User 100 a 149 Aficionado parece de 150 a 299 Jr Member Como Ves Con Post Subes De Rango |
|
|
|||
|
|||
|
Newbie - N00b
Si Queres dejar de ser n00b no hagas thread como este (?) a los 49 supongo dejas de ser n00b y pasas a activeu se |
|
|
||||
|
||||
|
we tony com dijo tony esta perfecto pero acuerdate que:
el rango no cambia nada, solo es una estrellita mas. no importa si eres newbye lo que importa es que no hagas spam y que puedas aportar algo a la comunidad Ten en cuenta eso y la gente te va a empezar a tomar enserio =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que tenes + mensajes mas rango vas a tener. Pero el rango se sube sin hacer spam, que quede claro.
Saludos. Edit: los 2 me ganaron por 1 segundo XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero no aberte ofendido por que ay asta mas newbies menos noobs que yo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Con post como estos dejas de ser Newbie, pero no dejaras de ser n00b por tener mas post que los demas. Crea temas con algo interesante que no veas aqui en Emudesc y asi dejaras de ser n00b y Newbie tambien.
Saludos y suerte |
|
|
|||
|
|||
|
en teoria newbie y noobs es lo mismo
bah solo ase spam asta tener 50 i seras active user XD nah juga en juegos (h) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no se para que te interesa el rango la verdad en este foro no es que interece mucho los post si no lo que aportas aqui la wea es aportar mas no ser de mayor rango que otro user sabiendo que es innecesario por esto es el spam el flooder y demas los noobs en su etapa de inicio se interesan en subir de rango,no digo que sean noobs los que tienen pocos post si no los que no saben el significado de un foro EDITO: puede que tenga solo 2 post pero prefiero no postear que postear cosas innecesarias para el foro Última edición por super revolution fecha: 20-ago-2009 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que son malditos ignorantes y se creen mejor que otros.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|