|
|
||||
|
||||
|
hola amigos perdon por molestarlos quisiera que me ayudaran con windows installer como le hago para instalarlo me podrian ayudar please
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda windows installer
|
|
|
||||
|
||||
|
no te respondo mujy bien porque no entiendo lo que queres decir
llama a un técnico para que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que formatear tu disco C..... donde se instalara el window......
al formatear se borraran todos los programas para eso tienes que guardarlo en algun usb las que te parescan maas importantes para que no los pierdas..... y alli recien podras formatears disco duro figate en youtube alli sale video de como instalar tu windows PD: si te lo digo paso a paso talvez te confundas por tanta letra gris en mi mensaje y talvez cometas algun error salu2 y suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
no formatees tu disco, el problema es que no hay ninguna vrsion del win installer, debes instalar el windows installer 3.1 de la pajina de windows, nada de formatear ^^, solo instalar, si tienes windows xp, busca por ahi el service pack 3, es muy util
espero te halla ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm exacto el que te dijo que formatearas esta loooooooooooooco
![]() ![]() Solo busca el Windows installer como ya te dijeron, el tercer boton de descargar es el necesario http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, y si de verdad no te sirbio el win installer, de verdad deberas descargar un windows xp ORIGINAL con la clave, quemarlo y formatear >.<(leceo) pero va valer la pena
![]() a CesarUchiha! felicitaciones! eres activo igual k yo xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos gracias por el interesarse en ayudarme lo malo es que yo no quiero formatear mi pc tengo temor no se mucho de esto, lo siento pero tendre que esperar a que se conecte mi amigo para que me de consejos el ya me estaba ayudando sobre esto pero estos ultimos dias no se a conectado, sorry amigos saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|