|
|
|||
|
|||
|
Hola (:
¿Me dan alguna página sencilla y rápida para subir imágenes? Es que para subir imágenes al foro necesito la URL de la imágen ![]() Por favor y gracias (: Última edición por Cappuccino fecha: 24-ago-2009 a las 06:45. |
|
|
|||
|
|||
|
[Petición] Página para subir imágenes [Petición]
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo uso es
www.tinypic.com otra que uso www.subirimagenes.com esas 2 son las mejores para mi y no tardan en subir y no hay que pagar como photobucket <,<. movido al foro ayuda bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo siento, no sabía donde colocar el tema Última edición por Cappuccino fecha: 24-ago-2009 a las 06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ps la mejor www.subirimagenes.com a mi em sube todo rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda... Ya subí las imágenes a www.Subirimágenes.com ahora, ¿cómo hago o cuál es la URL para colocar la imágen con el tamaño que tenía cuando la subí? porque cuando la coloco en el foro me sale con el tamaño de previa visualización...
Por favor y gracias (: Última edición por Cappuccino fecha: 24-ago-2009 a las 06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
-------Mira aqui tienes unas cuantas:
www.tuenti.com www.fotolog.com www.metroflog.com www.flodeo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en relacion al tamaño, la verdad si con el codigo de URL que te da subirimagenes se ve pequeña, entonces ._. ..es mas facil (para mi ) photobucket (con cuenta) o en TinyPic...ya que solo copias el codigo de imagen (el que tiene los [IMG]) y luego lo pegas aqui y listo, sin problema de tamaño .......
Spoiler
salu2 Última edición por king habart fecha: 19-ago-2009 a las 23:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora que recuerdo creo que tengo una cuenta en PhotoBucket... Esta cool la imágen x'd Última edición por Cappuccino fecha: 24-ago-2009 a las 06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta en Yahoo, usa Flickr es de ellos mismos
http://www.flickr.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
olgan yo coloco un link de imagen en spoiler y no me sale la imagen que yo quiero, osea no sale nada, que hago :S
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|