|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria saber como editar una "plantilla" (nose si se le dice asi) de word que habia echo un amigo mio para el laburo de mi viejo.
por que cambio el celular y las hojas que imprimen salen con el numero viejo... La "plantilla" es algo asi como una imagen que rodea los bordes de la hoja de word y se puede escribir en el medio, pero no puedo editar los bordes... les dejo una imagen para que vean. ![]() ![]() Descarga Si hay alguien que lo pueda editar, o sepa y me pueda decir se le agradece (Y) Slds |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] "Plantilla" de Word
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una imagen. Intenta editarla con Paint: haces doble clic en el encabezado y luego clic derecho > Copiar. La pegas en Paint, la editas, creas un nuevo documento, haces doble clic en el encabezado, colocas "Insertar Imagen" y mueves el triangulito superior izquierdo de la regla hacia el extremo de la página.
Tal vez haya una forma más fácil, pero sólo conozco esa. ¡¡¡Estoy aprendiendo a usar Paint!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que me dijiste... pero en el espacio en blanco no puedo escribir xDD
y necesito escribir U.U |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, soy lento...
Haces clic derecho en la imagen y le das en la opción "Quiebre Automático de Texto" (no sé cómo es en español, mi Word está en portugués... Ja, ja, ja... es la opción que tiene el dibujo de un "perrito"). Sigues la flechita y le das en "Atrás". Supongo que ahí ya funciona (por lo menos a mí me da resultado). Para escribir, le das en "Herramientas de Encabezado y Pie de Página" -la pestaña verde que se encuentra en la parte superior de la pantalla- y le das en la equis blanca con fondo rojo. También se me había olvidado decirte que en esa misma opción coloques donde dice "Encabezado arriba" (insisto, no sé cómo es en español) la medida 0 cm, para que la imagen ocupe toda la hoja. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|