|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el proposito de que haya creado esto es porque no me resulto atractiva ni practica la zona de Juegos Online.
Necesito una recomendacion de algun MMORPG en 2D. Estos son algunos datos del sistema de mi PC: -512 MB de RAM -PLACA 3D 32 MB -Por el momento, 3 gigas libres me quedan XD -PC Pentium 3 1150 Mhz (MegaHertz) Es algo como para que se guien... me gustaria un Rpg con graficos para PC`s modestas, algo entretenido... y con servidor latino. Se que hay cientos y cientos de ellos pero que algunos estan escondidos. Agradeceria que no empiecen a citar si no les gusto mi comentario acerca de "Juegos Online", soy libre de opinar.Espero respuestas. Pdt. Kuja no puede postear aca xD |
|
|
|||
|
|||
|
Recomendación de Rpg En Línea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena... mm Tenes el Ragnarok Online que a los mapas son en 3D pero los bichos y los personajes son en 2D y en esa compu te corre seguro. Sobre el server buscate en algun TOP de Ragnarok pero los 2 que ubico serian XatiyaRo (lleba más de 1 año online pero tiene 1000 users promedio) y GxRo abrio hace uno o dos meses, pero tiene bastante menos gente.
Imagnes:
Spoiler
Sino el clasico Argentum que es completamente en 2D. Y los 2 servers mas importantes serian Alkon e Imperium. Imagenes:
Spoiler
Y si ninguno te gusto podes ponerte a jugar al Diablo 2 online. Sobre server, no conosco ninguno (nunk jugue) pero seguramente Alkon, Imperium, Gx, 3dgames etc, etc tengan server. Imagenes:
Spoiler
Saludos PD: Ah me olvidaba de otro el Maple Story nunk lo jugue pero ak te dejo unas imagenes:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El Argentum!! Recomendado es un juego argentino osea España - Argentina Aunque si eres de otro pais te andara muy Lag para ti te recomiendo Servers MOds Twist que son faciles i asi agitas o el Lineage II Aunqeu ese ya es mucho sinceramente jaja despues pongo imagenes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|