|
|
||||
|
||||
|
hola me e descargado juegos del ares y cuando los abro sale una pantalla negra y aveces sale y se cierra q tengo q hacer pa poder abrirlos¿?
![]() Última edición por D@Ny yAgAmI fecha: 16-ago-2009 a las 22:25. |
|
|
|||
|
|||
|
como abro archivos ares
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? ..el Ares te puede bajar archivos en cualquier formato, ya sea ZIP, o otra cosa...ademas de bajar otras weas (ej:algun archivo .EXE, o alguna otra wea) .....si se abre una pantallita negra con unas letritas blancas y luego se cierra ._. ..entonces al archivo le falta algo, tal ves no esta completo, la descarga quedo a medias o, simplemente, el archivo venia malo, hasta puede ser un virus .......(un poco loco pero si puede ser) o no es compatible con algo de tu pc.......fijate bien en que formato sale el archivo(puedes verlo en propiedades ) para poder ayudar mejor .....
salu2 Última edición por king habart fecha: 17-ago-2009 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba lo mismo yo ya se
y no te voi a decir naah!!!mentira. el archivo que descargas debe estar incompleto o si no fijate de calidad es te dice:mala,buena.muy buena. yo nada mas descargue otro archivo no el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a que pantalla negra te refieres. Eso pasa porque tal vez el juego estaba incompleto lo bajaste a medias (incompleto). No es muy recomendable descargar archivos de gran tamaño de Ares. Busca en Taringa o Gratisjuegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por Ares las descargas de archivos tan grandes no alcanzan muy buena velocidad y te terminas demorando mucho, además que luego debes ver el tema de los virus y que te funcione... te recomiendo que los busques en Teringa o GJ, copies todos los links de una y te pones a descargar por jdowloader, no te daras cuenta cuando la descarga este lista... además que el programa te descomprime los juegos y es más fácil ^_^
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay juegos que vienen malos, siempre es mejor comprarlos en las jugueterias o disqueterias, no descargarlos, a veces
hasta vienen con virus. Pero tambien hay algunos que bienen buenos, por eso yo cuando me descargo juegos del Ares, siempre selecciono 2 o 3,por si alguno de esos falla. ~Chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|