|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber porque cuando quiero poner una imagen en mi avatar dice que no es valida o cosas asi, quisiera su respuesta y gracias de antemano
.~ Bye. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibles razones:
- El url no sirve. O estas tomando uno incorrecto. - Primero quitate el avatar y espera un momento, luego vuelve a intentar subiendolo de tu ordenador. - Aveces el sistema de emd, esta muy cargado. Y tarda un wen rato. - El avatar tiene medidas mayor de 120 x 120. O pesa más del peso obligatorio. Si no es lo anterior, lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
tal ves no cumple con los requisitos o reglas (como quieras llamarlo) permitidos aqui en EMD para colocar ava...
recuerda que tiene que cumplir con esto Cita:
si intentas subirla desde una pagina web, mejor guarda la imagen en el pc y subela directamente desde la pc salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias intentare subirlo de las dos formas otra vez, y pesa 43.0 KB y mide 120 X 120 pixeles, creo que es por el tamaño de pixeles, pero bueno gracias por su ayuda.
PD: Como hago para hacer la imagen mas pequeña. ~ Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para cargar un avatar por medio de una URL no funciona muy bien o puede ser que sobrepase los tamaños (120 x 120). Sólo cargándola desde tu ordenador es más probable que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes reducir el tamaño de la imagen con el photoshop ....pero por lo que veo ya tienes un ava puesto .... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias a todos en especial a King Habart, el problema era es que estaba en otro formato, y lo cambie a ".JPEG" con paint, y cuando lo carge me funciono
.~ Bye. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|