|
|
|||
|
|||
|
mi problema es q jugue al pokemon rojo co el vba, y quiero meterlo en el vbalink pero cuando pongo load me dice: "unsupported visualboyadvance save game version 9" saben la solucion??? quiero jugar con un amigo via hamachi!! probe muchas cosas, demasiadas creo.. habia un tema aca sobre eso, q decia de cambiar la bateria, pero el tema quedo colgado y nunca nadie dice si se soluciono o no!!!!!!!!!
plis ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda pokemon rojo
|
|
|
|||
|
|||
|
lo que pasa es que el emulador no lo ,soporta y por eso falla lo mejor es que descargues otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
mira men a diferencia del gonzo de aki arriba yo si te voy a explicar
el vba (visual boy advance) es la version 9 de esos emuladores mientras que el vba link es una version 0 por lo que el problema es por el cambio de versiones para solucionarlo sigue estos pasos 1- abre tu emulador vba el normal y abre tu juego 2- carga tu partida como sabes con load en archivo 3- guarda la partida dentro del juego (menu, salvar, etc...) 4- en la carpeta donde este tu pokemon se crea un archivo llamado .sa1 (ejemplo ''pokemon rojo esp.sa1'') 5- copia ese archivo y ponlo en la carpeta donde esta tu vbalink y copia el rom de pokemon rojo en la misma carpeta 6- de esta forma al abrir el juego NO le das load al archivo si no que en el inicio del juego le pones continuar como si fuera una partida ya guardada despues guarda normal y todo y listo se crea un archivo sav de la version del emulador ok espero que te halla servido la ayuda si no te funciona contactame por mp para que te explique mejor salu2 se reporta zeromaniac23 |
|
|
|||
|
|||
|
oye zeromaniac23 podrias pasarme el emulador de gameboy si lo tubieras y el juego de pokemon si no es mucho pedir
|
|
|
|||
|
|||
|
talves tu version no es compatible pero yo ise lo mismo y me puso
ese error igual lo solucione igual como puso zeromaniac |
|
|
|||
|
|||
|
nose como guardarlo en .sa1!!!! me lo guarda en .sgm...
|
|
|
||||
|
||||
|
unanimed si te lo podria poner pero resulta que aqui no van esas cosas mejor busca en la seccion de GBA mas arriba si no lo encuentras me avisas y te lo paso pero por mp ok
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|