skater ayuda convencer

OP

Dai shi

Banneado
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
City Stone 24
Hola hago este tema para perdirles algo como podria convencer a mi mama decirle a mi papa que haga un skater encontre un video donde esplican como pero mi mama cree que me podria sacar un hueso!? diganme
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Las Venturas
Mmmm...

Esta difícil el tema...

Según yo la mejor forma te la han dicho todos, diles que usaras los implementos adecuados y que eres resistente a los golpes así que aguantaras todo tipo de abolladuras y raspones, como buen hombre xD, si les dices eso y pones cara de estar seguro de ti mismo lo más seguro es que te dejen y te hagan el skater

Suerte con tu misión y espero que lo logres :p

ah... no sería mejor comprarlo ??
 
Última edición:
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
le dices MAMAAAAAAAAAAAA KE ME VOY A HACER SKATEE!! y te dira ke no niño y tu dices ke si ke kiero irme , y le montas un pollo y ya esta xD
al menos asi lo hice yo
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
decile a tu mama que no vas hacer nada peligroso y vas a usar cascos rodilleras etc....
y que vas a hacerlo con mucho cuidado.
eso a mi me dijo que si y despues me ise mierda xD.
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
decile a tu mama que no vas hacer nada peligroso y vas a usar cascos rodilleras etc....
y que vas a hacerlo con mucho cuidado.
eso a mi me dijo que si y despues me ise mierda xD.

jajajajajajajjaaja
a mi me paso lo mismo xD
Has lo que ya te dijeron, ojalá podai usar ese SKATE(no se escribe skater, skater se les llama a las personas que andan en skate)
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Dile que tendras mucho cuidado y usaras casco rodilleras y coderas.Con eso se convence pero no queda del todo satisfecha con la idea de ser un skater te lo digo por experiencia.
Saludos y ojala tengas suerte con eso.
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
jaja yo hago sk8 (skate abreviado) xD
mejor comprate un skate los caseros suelen partirse con facilidad...

y sobre tus padres diles que lo aras con consiensia y en un lugar para aprender por ejemplo.. una piscina vacia¿ xD no en unas pistas de ska8 aki en españa hay bastantes y en mi ciudad 2 xD
pero no son muy grandes yo e dije a mis padres mama me e picado al skate aorro me compro uno, me parto algo y me voy pa la uvi asi se lo dije pero mi madre sabe que es de coña se rio y me dice cuidado no te agas daño.. llege unas oras despues la camiseta rota y un codo exo polvo ajajmejor ponerse coderas y rodilleras nosea que al caerte te kites la piel...

y comprate uno bueno aunque te salga caro..

"lo barato aveces sale muy caro"

salu2
 
Arriba Pie