|
|
||||
|
||||
|
hola como dice el tema ocupo desinstalar programas que borre pero
sighuen instalados en mi pc nesesito de su ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a [inicio->panel de control->agregar o quitar programas]
y te aparecerà una lista de cosas instaladas y entonces seleccionas lo que deseas desinstalar y pones quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Vas Inicio > Panel de Control > Agregar o Quitar Programas.
Allí los desinstalas, si no aparecen en la lista vas a la carpeta del programa y lo eliminas ejecutando el Unistall. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ve a mi PC, luego Disco Local C: despuen abres la Carpeta Archivos de programas, buscar el archivo de el programa y lo eliminas... y tambien eliminas el archivo que esta en Inicio/ Todos los Programas por que me imagino que el desinstalador no esta alli o si esta no funciona... Si los archivos no se dejan desinstalar por que te dice que esta ciendo ejecutando, puedes irte a al Admin de Tareas y cerrar todas llas aplicaciones convenientes por si el programa esta se esta ejecutando con alguna de ellas y despues Reinicias la PC y luego tratas el procedimiento que ya te he explicado antes.... Saluz! Última edición por Express. fecha: 08-ago-2009 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hoigan gracias c desinstalaron pero solo hay un problema que algunos eran barras
de erramientas y suguen apareciendo y c supone que ya los desinstale otra ayuda no salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
quiero decistalar buscalisto de mi pagina de inicio
|
![]() |
|
|