Ayuda memoria para PSP
saludos... quisiera saber si existe alguna forma de reparar una memory Stick desde luego de PSP, fui con personas que venden estas tarjetas y cada una me dio una version diferente... la primera que son muy desechables... y la segunda que no importa la marca todas cumplen la misma función. Esto para nada me dice algo como veran. La memoria de la PSP estaba bien un dia pero de la nada comenzo a funcionar mal.. la formatee y le volvi a mater los juegos pero luego ya no queria leer los juegos y a veces decia que tenia 60 MB y luego que tenia 7GB siendo una tarjeta de 4GB despues de varias formateadas ya que no leia los juegos la tarjeta dejo de responder... cuando encendia la PSP la lucecita se quedaba un buen rato titilando como tratando de leer la memoria y luego de un rato arrancaba pero la PSP decia que no habia memoria y cuando la ponia via USB tambien lo mismo que no habia dispositivo de almacenamiento... mi pregunta a todo esto... tiene algun reparo la memory stick y de no ser asi podrian colaborarme para comprarme una nueva?
|