|
|
||||
|
||||
|
Bueno... mi problema es el
siguiente... sucede que yo tenia una novia pss decidi terminar con ella eso fue hace como un año, lo que pasa es que ahora se puso hiper mega super buena tanto asi que parece que se hizo reconstruccion de rostro y todo y ahora me arrepiento de mis hechos y no se que hacer, sera que le hablo, tampoco se si tiene novio pero weh... ¿Que me recomiendan? aqui una foto de ella, ignoren al niño de al lado :3
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema serio (Muy Serio)
|
|
|
||||
|
||||
|
AJKSJKASJKASJKASJSKAJASKJASKASJKASJAKS
Deberian darte choques de mil wats en los meritos webos Weon, pero a muchos les pasa... Ps si consigues su msn sacale platica, asi has ta que se lleven bastante bien, luego pidele su telefono y hablale durante horas (xD) Y asi hasta que le pidas su direccion y vayas de vez en cuando a platicar y ya cuando se lleven MUY bien ve en el atardecer y luego le dices que vean el ocaso, y luego te vas acercando lentamente, y ya sabes lo que pasa 1212 (La besas wn ._.) Y ya, sencillito xDD Pero por si acaso:
Spoiler
Última edición por pelonco21 fecha: 01-ago-2009 a las 08:20. Razón: Faltó el color y las negritas jajaajakjsajsk |
|
|
|||
|
|||
|
¿Eso que está en el libro es una tortuga? Fade ama a las tortugas
Gña. Quieres volver con tu ex. Bueno, tienes un punto a favor. Ya se conocen, sabes que le gusta y asdf. Puedes intentar decirle que quieres volver. Pero ya sería cosa de ella si quiere volver contigo. Bueno, suerte con tus problemas amorosos y asdasdasd. PD: No sabía que el foro servía como consejero de amor, pero bue... Edit: Pelonco aweonao. Te voy a acusar con tu mamá de que me ganaste D: Cita:
Prefiero no decir nada >< Cita:
Última edición por Fade fecha: 01-ago-2009 a las 09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas a tener que empesar a chamuyar de cero... al menos que le hayas cortado de muy mala manera (eso no se hace ): las ex siempre entregan en momentos criticos xD) y si tiene novio que... vos no sos celoso o si? xD Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que hice yo cuando tenia 4 novias y me dejaron y queria volver con una
llamara por telefone y hablare durante horas y horas aunque tu viejo se va a enfadar por las facturas y te la va hacer pagar ati xD luego regalare flores bombones lo que sea cuando la veas y despues que este contenta contigo besala xD |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ~Fallen, al ser tu ex debes saber sus gustos y demas cierto ? .
Pues al saber eso juegas un poco en ventaja, pues habla con ella, haz cosas que ha ella le guste, pidele el msn, si no te habla en persona hablale tu por msn, bueno pues una vez que hayais hablado un par de dias invitala al cien, ha cenar, preguntale por msn si tiene novio FAIL! x3 . Bueno espero que te sea de ayuda aunque debes de saber que es dificil volver con una ex, pero igualmente suerte . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo tengo una novia qe era mi ex entonces nose un dia voi a la casa i estaba un amigo :@ qe bronca qe senti en ese instante we no importa entonces cuando le corte re mal (yo encima soi medio celoso) pero lo qe hise fue lo siguien: NADA vino a mi sola i no es qe exagero aparte es re linda la AMO we nose si te ayude pero nose hace qe la ignoras sabes como te empieza a hablar almenos qe ... la hayas cortado recontrasupermegaarchi mega mal ai si qe no te va a dar ni bola i se termino su novia para siempre i tas al horno si no te conseguis otra jaja na mentira ya fue chamuyala un toqe i besala de una sabes como se va a dejar jaja no de encerio espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
weon no es por nada pero se nota que eres fracasado con las chicas como te pones a pedir ayuda a unos gamers¿? mejor trata de hablar mas con ella invitala a salir a comer o al cne lo que quieras men no seas tan weon
|
|
|
|||
|
|||
|
pasa muyto sequido esto que vos decis,
si le pedis que welva con v0z no va a querer, mejor buscate otra, y si por una de esas casualidades vuelve con vos, JAMAS le digas que volviste porque se puso wen jaja. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|