|
|
||||
|
||||
|
como deben colocarse los gameshark o codigos para obtener pokemon en rojo fuego?
ejemplo: Fire Red 393EA2E9 797834F7 AD86124F 2823D8DA 15DBCE46 EFDB9CEA E2302908 64FD3288 C8ABDA14 23AD5BD2 treecko: 3BA410B6 94CBB557 esto restando los espacios, en una sola ventana de codigo? o sin restar, en distintas ventanas de codigo? donde aparecen los pokemon que obtienes de esta forma? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con pokemon Rojo Fuego (español)
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien save comollenar la pokedex en pokemon zafiro y tambien como ir a la isla espejismo
|
|
|
||||
|
||||
|
continuo esperando por si alguien puede ayudarme, recomiendo al chico de arriba que cree un propio tema porque seguro que como desde fuera ven que este tema ya tiene una respuesta pensaran que ya me ayudaron... no es por ser malo de hecho si supiera la respuesta a tu pregunta te la responderia aqui mismo. Pero igual quedate porque lo que yo he preguntado podria ayudarte ya que es casi lo mismo
bueno, ojala alguien pueda ayudarme con lo que pregunte de los gameshark |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo junto y no hagas multipost 77
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien es capaz de poner algun ejemplo mas grafico? ya lo he intentado como dices, ponerlo todo junto pero no me funciona... estos códigos son de aca mismo de emudesc por eso pregunto...
y no.. no hago multipost mas bien trato de explicar a otros que podria crear su propio tema y aprovecho de que este tema quede actualizado para tener la oportunidad de que alguien me responda puesto que me ha pasado que despues de que pasan los dias mi tema deja de ser visitado y termino sin respuesta alguna... no quiero molestar ni nada de eso pero tampoco quiero que me molesten a mi.. no he posteado un post debajo del otro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|