|
|
||||
|
||||
|
mi cpu kuando lo compre era algo lento pero en la ultima semana esta mucho mas lento
alguien me puede ayudar a hacerlo mas rapido? salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
mas velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay una forma concreta pero puede ser que tu compu:
1. este sobrecargada sugerencia: intenta borrar o eliminar cosas que ya no uses 2. Tenga un Virus sugerencia: compra y/o usa tu antivirus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes: Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Desfragmentador del disco. Despues le das a desfragmentar y te esperas un ratito |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tiene muchos archivos, puede ser virus, porque instalas y desinstalas programas cada rato, descargas mucho.
Lo que se puede hacer es Desfragmentar, Formatear o Analizar con Antivirus si es esa la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,depende de que S.O (Sistema Operativo) tengas,ya que es escencial debido a los recursos que ocupa,
Si es Windows Vista,cámbialo a Windows XP,ya que no es tan estílico como Vista. Si tienes XP,descarga algún programa de Optimización de PC, Yo te recomiendo Tune Up Utilities 2009 Link de descarga: Tune Up Utitlities 2009 Está Full,Español,y viene con serial,disponible paralas versiones XP,Vista,98,98SE,Me y 2000 Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bn muchas gracias a todos x su ayuda
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
descarga el CCleaner para limpiar archivos que no sirvan tu historial tu registro... el TuneUp Utillities para acelerar el funcionamiento de tu PC (ahi viene un programa llamado manteinance with one click que sirve para mantenimiento completo)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|