|
|
||||
|
||||
|
miren, necesito un antivirus bueno, ya se de que página de emudesc descargarlo , pero hay muchos y no sé cual escoger, necesito que sea fácil de usar y que elimine los virus, que no solo los rastree.
También prefiero que sea en español. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con antivirus bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un nombre ... pues yo tengo el NOD32 .. o como se llame y la verdad es bastante bueno, ya que desde que lo tengo no he tenido serios problemas con virus o spywares o troyanos o weas similares ........
antes tenia el Kaspersky que tambien era muy bueno(aunque igual se me paso un virus powa!) pero lo malo era que constantemente me daba problemas con el registro, por lo que tenia que buscar unos numeros de serie para que el antivirus pudiese actualizarse ._. .. y eso daba muxo lagg asi que lo cambie y hasta ahora 0 problemas .....!claro que yo lo tengo en ingles!, pero seguro esta en español...y no es para nada dificil de ocupar.. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo tengo el :
Avast antivirus . Es bueno, te avisa mediante voz de que hay un virus, tambien si en la pag hay un virus para la pag en seco, osea que "la deja sin conexion" para que no pueda entrar, cuando hace eso te dices que si quieres quitar la conexion de la pag (osea cerrar la pag) o enviar el virus ha su departamento para estudiarlo o algo asin . Bueno yo lo tengo y la verdad es bastante bueno . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que king avart te recomiendo el NOD32 lo uso desde siempre y siempre
mantiene mi pc libre de virus. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|