|
|
||||
|
||||
|
hola gente saben me gustaria saber si me recomiendan comprarme una nintendo ds o no??. me baje el emulador y unos cuantos juegos y me parecio como bkn el estilo de juegos me han gustado 2 game noma (poke platino y el digimon world championchip) y weno si me la compro no me gustaria quedar desepcionado porque mmm nuse son poco los juegos bueno u otras cosas. tonce me gustaria que me dijeran ud si me la recomiendan si pueden poner sus pro y contra y alguna comparacion con otras consolas portatiles para saber si me conviene esta u otra portatil.
|
|
|
|||
|
|||
|
me la compro o no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno sinceramente yo te recomiendo que la compres, pues yo tengo una y esta muy bien .
-Pros : ·La puedes piratear . ·Puede conectarse ha wi-fi . ·Tiene muchos juegos que pueden conectarse ha wi-fi, uno muy conocido y que te gustara es el animal crossing wil wodrl . -Contras : ·Ps la verdad no se pues me imaguino que sera que no tiene "navegardor" de internet como por ejemplo la psp . No tiene buena calidad de "diseño" como por ejemplo la ps2 o la psp . Bueno sinceramente si la compras no te arrepentiras . Bye~ Pd: (cualquier otra pregunta mandame un mp) . |
|
|
|||
|
|||
|
obio que si te lo recomiiendo!!!!!!!1
yo lo tengo y es fenomenal sobre todo xque puedes jugar con otros !!!!! que tengan la ds!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te recomendaria que te lo comproraras
lo bueno: -muchos juegos pueden ser multijugador con 1 solo juego -muchos juegos tienen wi-fi -la forma de juego es original y entretenida lo malo: -aveces los graficos son malos cuando los tratan de mejorar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
yo te la recomiendo
puedes hacer lo mismo que en el emulador si la pirateas y te la puedes llevar a todas partes =D |
|
|
||||
|
||||
|
pzz zi es recomendable
es muy bueno y tiene gran cantidad de tituloz... ^^ aparte de q algunoz son compartibles con el wii |
|
|
|||
|
|||
|
nahhh no te recomiendo eso, pues ya lo tienes en la pc para que tener 2, mejor un PSP , eso es mejor y mas juegos ^_^
saludos y (NO LO COMPRES!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
No te la recomiendo, es tirar el dinero a la basura.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo la he probado y la verdad no me impreciono tanto como lo espere
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |