|
|
|||
|
|||
|
Bueno Hola a todos me presento soy nuevo en este foro
mi problema es que no puedo guardar las partidas en nosgba aun siguiendo los pasos los que son : options-emulation setup-nds cartridge backup media- auto; ya q cuando lo revise ya esta en auto vuelvo a opciones y pongo save option y me dice este mensaje setup saved bueno si me pueden ayudar muchas gracias aun que = puede ser q no e savido buscar donde se guarda porque tengo todo en una sola carpeta pero solo tengo el .exe del juego y nada mas eso p gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
problemas con nosgba
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio la verdad lo que hisiste me parecio bien, pero no es cosa de que se quede en auto, tienes que cambiar la configuracion a eproom, flash o fram provando con cual te va mejor, otra cosa seria mejor que visitaras esta zona:Zona nds de emudesc
Alli hay gente mas que calificada para resolver tu duda mejor que yo, ya que mas que todo me dedico a jugar, no a la programacion y eso xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
uso el 2.6 es un juego de pokemon de mi bro dice q es perla diamante algo asi y aprovechando es q subi otro tema y un ti`po me postio y dijo q hice spam q me acusaria no se con quien sorry pero que es spam ? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden desir como guardar en el nosgba
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el nosgba apreto f8 para guardar despues quiero cargar la partida apreto f7 y me sale un error que dice:
requires bios rom- image to execute undef opcode exception por favor ayudenme y discupen por escribier 2 vesces seguida |
|
|
||||
|
||||
|
Abel no hagas Spam ni Multipost lee las reglas q para eso se hicieron, no puedes guardar una partida con el no$gba tienes q guardarla por el juego.
Panxu tambien lee las reglas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|