|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() bueno mi problema esk, , haber, antes gozaba de un par de premium acounts pero ahora nop, y bueno pense, ke mas da si tengo mediafire XD, peeero, en el j dowlaoder, una parte se keda desabilitada otra descarga otra desabilitada, otra tambien etc etc se me ponen algunas con la señal roja de stop en cambio en los otros gestores no suele pasar pero esk kiero bajar de 10 en 10 o 5 en 5 de medifire siemopre a una velocidad pero esk me dan error alguna idea? PORFAVOR es uregente |
|
|
|||
|
|||
|
tengo problemas con el Jdowloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... lo primero buenos dias...
Lo unico k se me ocurre es contactar con el staff de Jdowloader y decirles el problema. Puedes aprobechar a las 11 de la mañana(hora española) en meglaupload en esa hor ate dan el titulo premium(siempre) y puedes descargar todo lo k kieras a la vez(Pero solo esa hora). Bueno espero k te sirva mi peke-consejo Se despide: Lan33 Última edición por Lan33 fecha: 29-jul-2009 a las 13:27. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
|
na lo de la hora feliz no me vale ya lo conocia y la verdad para lo ke es menuda depresion XD
contactar con el staff de jdowloader, puff, menuda pereza esperare haber ke me cuentan aki los demas muchas gracias ![]() edito------------------------------------------------------------------------------------ solucionado lo e conseguido muchas gracias por ayudar ya pueden cerrar el tema ![]() Última edición por Luffy D´monkey fecha: 29-jul-2009 a las 16:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|