|
|
||||
|
||||
|
MIREN ME ENTRA A ALGUNAS PAGINAS Y A OTRAS NO TENGO EL INTERNET EXPLORER 8 EJ ME ENTRA A GOOGLE SHERWOOD YAHOO PEROO PAGINAS QE TENGAN QE VER CON MESSENGER NO SABEN PORQE SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO AMIGOS DE ANTEMANO
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Internet Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor consejo, usa firefox XD
se puede bajar desde google así que si esa basofia de ie te deja entrar en google entonces se va apoder descargar =) |
|
|
||||
|
||||
|
tal ves solo no a teminado de cargar la pagina ._. ...pero no creo xD ....
no se yo tambien te aconsejaria usar firefox o algun otro ....ya que IE se laggea muxo ;( ..tal ves borrando las cookies o como se llamen esos archivos, a mi algunas veces cuando no me cargaba algun video, borraba las cookies y luego acualizaba la pagina y ahi si funcionaba..... http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ ahi ta firefox por si lo quierers ...... |
|
|
||||
|
||||
|
MIREN LO DESCARGUE I TAMPOCO ME DEJA ENTRAR A ALGUNAS PAGINAS NOSE QE HACER
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la solucion a tus problemas
se llama google crome es super rapido y te guarda paginas mas visitadas
Spoiler
si no te funciona lo mas probable es que te las bloquearon
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
es posible que tengas la seguridad en firewal muy alta intenta bajarla y prueba suele suceder eso
D |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar cualquier navegador aki te dejo :
![]() Opera , A Me funciona bien es rapido y muy practico ![]() Safari , Tambien muy bueno , solo que a mi me pide instalar todo el paquete de Quick Time -.- ![]() Y porsupuesto Firefox ;D el actual que uso y el mejor de los tres Internet Explorer ya perdio sus buenos tiempos (Gracias A Dios xD) , y casi es el navegador mas inseguro diganmelo a mi , ¬¬ , xD espero haberte ayudado |
|
|
|||
|
|||
|
wtf???
usa opera, o mozilla, aca te doy los links para descargarlos.: mozilla firefox opera y si no te gustan:: internet explorer 7.0 igual el 8.0 te tendria que entrar lo mas bien, no se que le pasara al tuyo... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|