|
|
||||
|
||||
|
Pues asi como dice el tema...
La informacion de la usb se "bloqueo" y lo unico q pide es formateo.. Pero yo quisiera salvar la informacion Hay alguna manera de hacerlo??? si lo hay diganmela, se lo agradeceria mucho chaO |
|
|
|||
|
|||
|
Se me borro la informacion de la usb y quisiera recuperarla!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
si se te borro como vas a recuperarla no te entiendo se te borro pero quieres recuperarla no se puede men sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez tengas la idea de que existe la posibilidad de hacer una recuperación pero para eso deberias explicarte un poco mejor, las memorias USB's son muy limitadas colocas y extraes información pero nada mas de alli, asi que es muy posible que no puedas recuperar la información que perdiste
|
|
|
||||
|
||||
|
La onda es que
estaba ejecutando un prgrama la desconecte de un solo y al rato ya no habia informacion y segun me dijieron hay una forma de recuperarlo... Pero si dicen que no... tendre que hacer le webo ChaO |
|
|
||||
|
||||
|
A MI HERMANA LE HABIA PASADO LO MISMO PERO NOSE QE HIZO SACO LA MEMORIA QREO NOSE MAN ESPERO QE LA RECUPERES PERO NOSE BIEN QE HIZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagaste el usb man xD... Estas jodido si keres recuperar la info, no te han enseñado a esperar a que "sea seguro extraer la memoria usb"? xd... en fin... normalmente no te jode la memoria usb, peero, es muy posible que la tengas que formatear, y por ende, perder todo lo que tenias, una vez jodido no conozco alguna manera de recuperar la info...
|
|
|
|||
|
|||
|
no, a veces pasa, la informacion n0 esta
y ademas el disco usb aparece como llen0 si le vemos sus propiedades, el asunto esta en que tenes que conectarlo y desconectarlo algunas veces hasta que te aparezca nuevamente la info. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|