|
|
||||
|
||||
|
AYUDENME A PONER UNA IMAGEN EN MI FIRMA QUE NO PUEDO
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Para Mi Firma
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres colocar algo en tu firma, te vas a panel de control y ahi te sale editar firma ....
si quieres colocar una imagen de tu pc, primero debes subirla a un host de imagenes ...como TynyPic ..o Photobucket .... luego copias el codigo que te de el host en "editar firma" del panel de control tambien te puede servir esto http://www.emudesc.net/foros/1069447-post16.html fijate en los limites de la firma Limite de Firmas • Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la firma • La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 450 de Ancho X 150 de Alto • Además se podrán incluir 3 userbars (tamaño máximo 350 x 80) • No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una imagen en tu firma haces lo siguiente:
1)Vas a Panel de Control 2)Luego a la izquierda ves una opcion que dice editar firma y le haces click 3)Y alli te aparece un cuadro donde pones las url de las imagenes,pero respeta las reglas de las imagenes de las firmas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si Obvio Qe Voy A Respetar Las Normas Del Foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Panel de Control > Editar Firma.
Allí colocas la dirección de la imagen y lo envuelves con la etiqueta IMG. Código HTML:
[IMG]*Aquí la dirección de la imagen*[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |