|
|
|||
|
|||
|
Buenas ,. tengo un problema ,me bajé el rip del juego Vice city y en orden para instalarlo me dijeron que se debía de abrir un archivo llamado unpack ; No obstante, cuando lo ejecuto me dice si quiero agregar info al setup.reg o algo así , acepto y me manda a la pantalla del DOS donde me dice ,presione una tecla para continuar , presiono cualquier tecla y la pantalla se sale.ayuda ¿Qué puedo hacer? cabe recalcar que todos los archivos están desordenados , es decir no están dentro de sus respectivas carpetas todas están vacías , pero no sé donde va cada una...(no sé cuales son las de textura, animación , nada)
De antemano gracias. Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda instalando Vice city! por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando lo baje hice esto:
1;Crea una carpeta en archivos de programas con cualkier nombre 2;Pon el archivo en esa carpeta 3;lo extraes todo y le das a Unpack y va a empezar a extraer los archivos 4;si te pregunta si kieres agregar setup.reg le pones ke si 5;te dira ke preciones una tecla,por lo regular yo oprimi enter y listo ya tienes el juego salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|