|
|
|||
|
|||
|
holaa soi nueva en el foro! y me gustaria ke me ayudaran!! cuando empiezo el juego no puedo salir del empiezo, osea kuando voy a la salida obviamente esta sellada y en el suelo hay un cuadro verde con la kara de donkey y por mas ke trato de saltar para ke se abra no logro hacerlo, ske no encuentro la tecla con la ke hace el salto donde cae mas con mas fuerzaaa!!! si alguienn pudieraa decirmee comoo le hagoo le agradeceriaa muxhoooo!!!
bezoz! baee ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayudaaaaaa donkey kong 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, bienvenida.
Pero... este tema no va aki: Esto es la cafeteria donde se dan los temas k no tienen nada k ver con los demas. Hay un foro llamado "Ayuda" donde podras preguntar eso. No te preocupes a todos nos pude pasar cuando acabamos de empezar en Emudesc...(A mi me paso XD) BUENO TE DEJO EL LINK DIRECTO A AYUDA Y HAZ AHI ESTE TEMA:http://www.emudesc.net/foros/ayuda/ Que algun mod mueva o cierre este tema, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff Bueno Esto Va En N64 No En Cafeteria....A Y Primero Leete Las eglas Si? Asi Sos Bienvenida En EMUDESC!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como ya dijeron este tema no va aqui, va en N64, bueno aqui te dejo una guia de como entrar al mundo 1:
Spoiler
Bueno, espero haber ayudado, cualquier otra duda por mp ;D y que un mod mueva el tema a N64 Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|