|
|
||||
|
||||
|
Es un buen aporte, aunque con leerte las reglas de EMD basta, eso creo yo, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Manual para ser un buen forero
|
|
|
||||
|
||||
|
U Ahrao tengo que tener cuidado Creo que ya aprendi por queme BAN por hacer SPAM, Hey que? Este tema sime sirvio APRENDI MI LECCION SEEEEEEEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
como subo algun room a emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Enserio Que Esta Buena Pero Concuerdo Con Tedyforever Con Leer Las Reglas Es Suficiente
Men |
|
|
||||
|
||||
|
Mira acabas de aser spam este tema no tiene nada que ver con los roms
Yo concuerdo con que esta muy bueno y con leer las reglas es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda eso me servira mucho porque es la primera vez que estoy interezado en un foro y ademas este es muy completo poruqe tienen temas para todo lo que buscas...
te agradezco mucho por eta informacion segui asi.. nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial xD ahora sere una buena forera.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias estoy se guro de que me va servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Buena La Informacion Normalmente No Leo Las Reglas Poruqe Aburren!! Pero Esta Si La Lei!! JaJa Tratare De Ser Un Buen Forero Desde Ahora En Adelante...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la guia y por hacerme leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|