|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nose Que Pasa Pero Creo Que Son Cookies O Algo Asi Xd Bueno Pues Ya Ase Unos Dias Que Siempre Ke Me Conecto A Emd Si Me Kedo Inacttivo Tengo Ke Volver A Conectarme Y Aparte Cuando Me Voy Y Por Ejemplo Vuelvo Al Otro Dia Es Igual No Se Queda Conectado Y Asi Es En Otros Foro Tmb :s Me Pueden Ayudar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cookies De Firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q colocas el cuadradito de recordarme? .....por que si no obvio que se cierra la sesion al salir ........
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro tienes la opcion
"Guardar mis datos al salir" si es eso ve a Herramientas>>Opciones>>Seguridad y ve si tienes esa opcion marcada o si no al lado de la opcion hay un botoncito que dice configuracion ahi vez que es lo que quieres que se guarde y eso |
|
|
||||
|
||||
|
No Ninguna De Las Dos Pues Se Desconecta Solo De Emd Sinque Cierre La Ventana Y Siempre Le Doy Recordar Y Ya Buse Donde Dices Fallen Y No Esta Tengo Firefox 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con el historial (?) Bueno tal vez firefox no esta bien instalado pero si le das clic en el cuadro "¿Recordarme?" Igual que cuesta volver a poner el Nombre y la Contraseña : S |
|
|
||||
|
||||
|
Yalose Pues Al Poner La * De Mi Nick Aparece El Nombre Y Contraseña Pero Eske Tmb El Otro Problema Es Ke Se Desconecta Solo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se esten borrando los cookies cuando cierras, lo que puede que cause tu perdida de sesión.
intenta hacer esto: Entra a Herramientas (en firefox obvio)> Opciones> Privacidad. y ahi veras un cuadrito que dice: "Limpiar siempre los datos privados cuando cierre FireFox" deja el cuadrito en blanco y dale a aceptar. Luego vuelve a Herramientas> Opciones> Seguridad> Contraseñas> Contraseñas Guardadas. ahi seleccionas la linea de Emudesc con tu nombre de usuario y la borras, das a aceptar y reinicias firefox. entras a EMD y te logueas dandole a "recordarme" de ahi deberia funcionar. Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que estes utilizando algun programa para recuperar espacio en el disco, y no te diste cuenta de que borra el historial de tu navegador y las contraseñas guardadas... Es solo una idea...
Espero haber ayudado, Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Me Funciono :d
Gracias Atodos :d Doy Las Gracias Porke Estaria Qliao Ke Nolo Hiciera Xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |