|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber como hacer para evolucionar de Kadabra a Alakazam en el Pokemon Platino con el emulador No$gba o si hay alguna otra forma que no sea con gameshark
Saludos PD: tenia entendido que es a travez de intercambio pero quiero sacarme la duda de si se puede evolucionar x emulador de alguna otra forma |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con la evolucion de Kadabra
|
|
|
|||
|
|||
|
No hay ninguna otra posibilidad de evolucionarlo, así que no se puede por emulador. Mejor evita los pokemon que evolucionan por intercambio.
|
|
|
|||
|
|||
|
si la unica forma de poder evolucinar pokemones como kadabra graveler u otros necesitas hacer intercambio ahi una forma si usas emulador pero no el de ds si no el de gba que con ese mas o menos se usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si intercambio un Abra sirve? porque en ciudad pirita te intercambian un abra por un machop que vos le des.. Asi no sirve??
PD: yo en el pokemon mas viejo que existe xD o uno de los mas viejos que era en blanco y negro no me acuerdo la edicion pero en esa edicion de GBA yo lo evolucione a Alakazam solo una vez pude pero no me acuerdo como :S y creo que era lvl 70 o por ahi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica forma de conseguir a estos pokemones, es por medio de un intercambio, ya sea via link o por medio de un entrenador que incluya el juego, o por Gamesharks No existe ninguna otra forma de conseguirlos Ahi te dejo la lista de los pokemones que evolucionan atravez de intercambios:
Spoiler
Intercambiando un abra no sirve.. tiene que ser si o si un kadabra! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo entendi perfecto
PD: en el pokemon zafiro yo evolucione a clamperl sin ningun intercambio xD Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|