|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda con mi psp parece que se le borraro la carpeta iso y un poco hay pero los juegos le andan pero mi unico problema es que no le puedo introducir juegos por que dice q mi memo es de 9mb y enrealidad es de 4gb aqui les dejo una imagen para que vean que es lo que abre mi psp nadamas
[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\la historia sin fin[/IMG] deveras les pido q me digan cual es el problema que tengo si es de descargar algo lo are... are lo imposible para que mi psp se acomode plx nesecito de su ayudaposdata: cre q yo configure algo con el usb de la pc |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito ayuda con mi psp
|
|
|
||||
|
||||
|
Men tas loco? para empezar esto va en psp no en ayuda, y la imagen no puedes copiar el link de tu pc y solo ponerle img, tienes que tomarle una foto con un programa especial o con un par de teclas y subirla a un servidor como tinypic o imageshack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que los archivos no siguen en la Memory Stick?
Intenta hacer un respaldo de lo que necesites, como los SAVEDATA y en caso de tener plugins pues también respaldalos. Entonces formatea tu PSP desde la PC y ya después desde la PSP. Se supone que se debió "limpiar" por asi decirlo. También es probable que sea algo de tu PSP... a mi me pasa que cuando cambio de Memory Stick a veces me aparece un espacio libre diferente al que es. Lo que hago es apagar el PSP pero manteniendo el "switch" levantado como unos 7 u 8 segundos. El punto es que se apague mientras sostienes el switch. Vuelvela a prender y quizá funcione, a mi me funciona pero pues lo mio es diferente ^^;; Suerte! Última edición por Sakuraba fecha: 15-jul-2009 a las 17:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|