|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que estoy haciendo origami de las criaturas de la mitologia griega y ps me quedo atorado en el paso 11 porque no se como hacer el doblez de petalo y queria pedir de favor si me podrian ayudar a ver como se hacen los demas porque tambien vienen:
-doblez de petalo -doblez aplastado -doblez risado -doblez inverso -doblez de oreja de conejo -doblez inverso hacia afuera -doblez hundido -doblez de petalo de rosa -doblez plegado -doblez de valle y montaña no hace falta que me los pongan todos en un post pero si los necesito A TODOS espero me respondan de favor, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el origami por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esta pagina! esta super buena
![]() http://www.origami-club.com/en/ ahi te enseñan los dobleces y todo, incluyen animaciones ^^ lo malo es ke esta en ingles... al menos checala, no te defraudara >8D (aprendi a hacer grullas y pandas con esa pag :3) |
|
|
||||
|
||||
|
uy cuate, te agradesco lo que haces para ayudarme, de hecho la pagina esta muy entretenida, hice un barco de vela y un pinguino con su cria, gracias por la pagina pero no encontre lo que buscaba, esta chida y otra vez gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|