|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno mi problema es que instale el Counter Strike 1.6
y viene integrado el Half Life, pero cuando lo ejecuto y le doy a new game me dice que elija uno de los 4 niveles de dificultad y sea cual sea el que elija no pasa nada, el juego no inicia necesito ayuda en eso. desde ya gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Half Life 1.1.1.1
|
|
|
|||
|
|||
|
holaa amí me pasa lo mismo ... e intentado con otras versiones pero . me salen problemas de unable to load authentication library ... quisiera saber si ya sabes como jugar half life grasias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q apretar rainin room una wea asi dice yo pongo eso y me sale el juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
EL LINK ANTERIOR QUE DICE "aki" ES SPAM LLEVA A BITE FIGHT A BENEFICIO DE ferch 08. no clickeen
REPORTADO |
|
|
||||
|
||||
|
el counter strike 1.6 que descargastes solo era el "mod" el que tra solo lo puedes jugar online.aberlo echo bien.descarga el half life>el counter strike 1.6 el condition zero>y su restos de mod los metes todos juntos y creas el acceso directo del half life>y luego lo puedes cambiar dentro del juego.asi no tendras que estar creando accesos directos por todas partes,eso es lo que tengo yo.pero amos que esto es solo una idea,que no hace falta hacer eso,en google tienes todos sus mods a2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|