|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este problema..
Generalmente, cuando descargas algo sale una pestaña que te dice "abrir o guardar" yo uso Firefox y cuando descargo algo y le doy a guardar me lo manda automaticamente al escritorio pero cuando voy a los cyber, o en la pc de mis amigos ponen guardar y aparece una pestaña que les pregunta donde lo quiere guardar :/! en fin.. Porque no me aparece eso? y como puedo hacer para que aparezca |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con todo tipo de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vos queres cambiar el lugar de donde se bajen los archivos podes hacerlo llendo a herramientas>>opciones>>principal y luego mas abajo dice "guardar archivos en" y a la derecha de eso dice "Examinar" vos le das click hay y elegis el lugar donde vos queres que se bajen los archivos y listo. Cita:
Última edición por RayserX98 fecha: 12-jul-2009 a las 04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Herramientas»Opciones Vas a Principal Abajo verás que dice "Guardar los archivos en" abajo hay otra casilla que dice "Siempre preguntarme en dónde guardar archivos"Activa esa y dale a Aceptar, y ya. Ahora, cada vez que descargues algo te preguntará en dónde lo quieres guardar. Espero haber ayudado. Luks255 |
|
|
||||
|
||||
|
wiiiiiii =D jajaja muchisimas gracias =)!!! me rre ayudaron los 2 >_<
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|