|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
xf me pueden alludar y tambien si alguien me puede meter en un club bakugan para pelear
|
|
|
|||
|
|||
|
busco el juego bakugan nds me pueden decir donde `puedo encontrarlo o que me lo pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios usa el buscador antes de postear!! no se cuantas veces han preguntado esto...
El juego de bakugan no a salido todavia sale creo que en octubre (no estoy muy enterado) asi que esperate....! salu2 PD: Pelear en que club? O.O asdf EDITO: En club actuales no hay batallas... Última edición por =rthefire@= fecha: 10-jul-2009 a las 17:14. |
|
|
|||
|
|||
|
no se en cualquiera me puedes meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios...!
El juego de Bakugan no ha salido para ninguna plataforma y primero usa el buscador interno y ya deja de decir que te metan a un Club. Es lo más simple que puede haber sólo entra y habla con el Creador. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
respecto a lo ka dicho sacra el juego sale en octubre de 2009 sino kieres esperar te lo tendras k bajar en japones pero no entiendo nada osea k toca esperar macho respecto a los clubes estoy pensando acer uno cuando tenga bakugans |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para ds pero en cartucho xD lo estaba buscando por que se me echo a perder pero estaba en ingles
espero que les sirva de ayuda a los ignorantes que creen que lo saben todo toma amigo lo encontre en español http://rapidshare.com/files/29595526...__ByChuky_.rar y la clave +chukychan+ Última edición por niko_ayrus fecha: 31-oct-2009 a las 04:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|