|
|
|||
|
|||
|
Quissiera pedirles ayuda para poder darme de baja y volver a registrarme en el foro con otro nombre POR FABOR AYUDENME
YA NO SE QUE HACER ![]() ESTOI DESESPERADO ¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Como Puedo Darme De Baja Para Poder Registrarme Denuevo Con Otro Nombre?
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdon Si Soy Un Poco Bruto Escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirle a cualquier supermoderador por mensajería privada que bannee tu cuenta definitivamente. Así no corres el riesgo de hacer multicuenta.
Cita:
Última edición por Floripondio fecha: 06-jul-2009 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero , no hace falta qe hagas MULTIPOST y segundo pide a un mod qe te banee la cuenta (como dijo Floripondio) y hazte otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que seria mas facil pedirle a un SMOD que te cambie el nombre y ya?
Solo mandale un MP y listo sin necesidad de borrarla =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enterate antes de decir. __________________________________________________ _________________ Para no hacer spam respondo. Como dijo floripondio pide a un SMOD que te bannee la cuenta para que no tener problemas de multi-cuenta y abre la otra y ya... Es mas rapido que esperar a que acepten de nuevo los cambios de nick ¬¬´ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, estuve 6 meses sin internet, ni idea de que paso durante mi ausencia, asi que si ese es el cazo has lo que los demas te dicen =P Perdon xD~ |
|
|
|||
|
|||
|
hAste un SmoD que te cambie el nombre ok?
Solo mandale un MP y listo sin necesidad de borrarla salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor qe la borren , pedir un cambio de nick tardaria muxo , encima solo lleva 3 post ¬¬´
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|